Haga clic para ver más productos.
No products were found.

AR3100 APC NetShelter SX AR3100 42U 23.622 in de ancho x 42.126 in de profundidad recinto

Marca:

Con un ancho estándar, el gabinete NetShelter SX 42U de APC proporciona un gabinete de TI premium rico en funciones para montaje en rack para servidores, almacenamiento y dispositivos de red. Este gabinete está optimizado para su uso con sistemas de distribución de energía en rack de APC y gestión de cables, y cualquier equipo de 19 pulgadas compatible con EIA-310 puede montarse dentro.

Para un funcionamiento cómodo y flexible, el NetShelter SX cuenta con ranuras para el techo y un diseño de fondo abierto para opciones de acceso al cable, así como rieles de montaje ajustables para diferentes profundidades de equipos.

La construcción del marco con ruedas de perfil bajo y altura de 42U permite un fácil rodamiento a través de puertas. NetShelter SX es compatible con los productos de rack y accesorios APC by Schneider Electric para una fácil personalización.

Leer másMostrar Menos
Q18,560.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
AR3100
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Fácil instalación con techo extraíble y puertas de liberación rápida.

NetShelter SX está diseñado para una comodidad óptima. El techo viene preinstalado con tiras de cepillo y cuenta con ranuras de acceso de cable grandes. Para facilitar la instalación del equipo, el techo también tiene bisagras de pasador para una rápida extracción y un gran cable de entrada pasar a través de la sobrecarga desde las PDU de rack.

Una vez retirado, el techo es reversible para reposicionar las aberturas de cable más grandes para acomodar los enchufes de distribución de energía y el cableado de datos. Las puertas delanteras y traseras se quitan fácilmente gracias a su diseño de despegue. Estas puertas tienen áreas perforadas para ventilación y un perfil curvado para una mayor superficie de superficie.

Opciones de montaje y ajuste

NetShelter SX ofrece una gama de opciones de montaje flexibles. Los canales de accesorios traseros integrados y ajustables con dos bahías de montaje admiten hasta cuatro accesorios como PDU para rack verticales y organizadores de cables para ahorrar espacio en U en el gabinete para servidores, almacenamiento y dispositivos de red.

Estos canales vienen preinstalados en la parte posterior, pero se pueden mover a otras áreas del gabinete para adaptarse a sus necesidades. Los rieles de montaje verticales del equipo se pueden ajustar en incrementos de 1/4 pulgadas para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de equipo informático.

Además, el hardware de unión preinstalado le ofrece la opción de unir armarios en una fila para proporcionar una mayor estabilidad y alineación de la fila.

NetShelter SX también incluye hardware para montar equipos de TI y herramientas para facilitar los ajustes.

Paneles laterales con cierre rápido para seguridad y accesibilidad.

Para facilitar la manipulación y el acceso al equipo, los paneles laterales de liberación rápida de media altura se pueden bloquear para que la seguridad se quite rápidamente y están diseñados para permanecer en su lugar y no aumentar el ancho del gabinete cuando se unen a los gabinetes adyacentes. Los orificios integrados en la parte superior del bastidor permiten levantar y mover el NetShelter SX a través de mecanismos de elevación de ojo

Paneles laterales con cierre rápido para seguridad y accesibilidad

El NetShelter SX viene con patas de nivelación ajustables y ruedas para estabilidad y movilidad. Para mayor tranquilidad, el techo, los paneles laterales y las puertas delanteras y traseras están conectadas a tierra al marco del gabinete.

Ocho insertos de conexión a tierra eléctricos adicionales se encuentran en el marco para conexión a tierra externa.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
AR3100
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión