En este momento no podemos atenderlo, nuestro horario es de 8am a 6pm

Samsung CF391 32" Monitor LED curvado Series C32F391FWL

Q3,055.00
8 días
Referencia:
LC32F391FWLXZP
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

Samsung C32F391 Monitor

32 inch Curved White LED Monitor.


ultra slim

jurgos

Experiencia inmersiva de visualización con pantalla curvada.

La curvatura 1800R de la pantalla proporciona una experiencia de visualización realmente inmersiva que le permite disfrutar de vistas panorámicas impresionantes y espectaculares mientras trabaja o juega. Con su diseño inspirado en la curva del ojo humano, el monitor Samsung CF391 ofrece una experiencia de visualización cómoda y agradable para su hogar u oficina.

Diseño Ultra-delgado 

Con un perfil ultradelgado y elegante, el monitor Samsung CF391 mide menos de 0,5 pulgadas de grosor. Haga una declaración elegante mientras se mantiene productivo con la pantalla curva de 32 pulgadas. El soporte circular simple agregará un aspecto moderno a su espacio.

Experiencia de juego mejorada con el modo de juego

El modo de juego optimiza al instante los colores de la pantalla y el contraste para que disfrutes de cada escena al máximo.

caracteristicas superiores
eco ahorro de energia

Brillante calidad de imagen

Experimenta colores vibrantes e increíblemente vivos con la tecnología Active Crystal Color de Samsung. La excelente relación de contraste de 5000: 1 ofrece negros profundos y blancos brillantes para que pueda ver claramente incluso en la escena más oscura o más brillante.

Ahorro de energía Plus

La función de ahorro de energía reduce el brillo de la pantalla para ahorrar energía, además el brillo de la pantalla hace una transición automática del consumo de energía que reduce fluidamente aún más. El monitor en sí mismo también está construido sin PVC *.

* Algunos cables contienen PVC (cloruro de polivinilo).

        

Pantalla 1,800 R para mayor comodidad de visualización

• Pantalla curva 1,800 R: la gran curvatura de la pantalla 1,800 R permite que tus ojos sigan sin problemas toda la pantalla mientras mantienes una distancia de visión constante. • En las pruebas clínicas llevadas a cabo en el Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Nacional de Seúl, se ha demostrado que esto reduce la fatiga visual en los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana
imagen curva
Detalles del producto
LC32F391FWLXZP
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse