Click for more products.
No produts were found.

Torre de luz con audio ST-RYG-LT

Marca:

AVTECH's Light Tower w / Audio está diseñado para conectarse a Room Alert 32E, 12E, 4E o 3E y mejorará las capacidades de alerta de cualquier Room Alert, cámara Axis u otra aplicación en la red. La torre de luces con audio proporciona alertas visuales y audibles cuando ocurre un problema o evento. Las luces de la torre de iluminación y las alarmas de audio se pueden activar / desactivar automáticamente cuando los sensores o se activan los sensores de la cámara Axis.

Leer más
Q3,460.00 (IVA incluído)
Preguntar stock
Referencia:
ST-RYG-LT
Me Gusta0
Add to compare0
Add to wishlist
Descripción

La torre de iluminación AVTECH con audioestá diseñado para mejorar las capacidades de alerta de los monitores Room Alert 32W, 32E, 12E, 4E o 3E para incluir una alarma visual y audible cuando ocurre un problema o evento. Las luces de advertencia de alarma visual y las alertas de audio también se pueden activar o desactivar de forma automática o manual a través de la interfaz web Room Alert, el software Device ManageR de AVTECH y los comandos SNMP Trap o SNMP Set. Cualquier cámara de Room Alert o Axis en la red puede habilitar o deshabilitar las luces o el audio. La luz y la torre de audio no necesitan estar conectadas directamente a esa unidad. Esta capacidad permite que las Torres de luz se monten en cualquier ubicación donde las luces sean altamente visibles y se activen desde la red. Las luces se pueden activar mediante alarmas detectadas por sensores conectados u otros dispositivos de forma remota a través de la red.

La torre de luz y audio está conectada al Room Alert 4E a través del puerto de conexión de la torre de iluminación en la parte posterior del monitor Room Alert 4E. Los monitores Room Alert 32W, 32E, 12E y 3E requieren un adaptador de torre de iluminación y relé (que incluye un interruptor de relé) para conectar la torre de iluminación. La torre de luces con audio tiene una alarma de audio ajustable con un rango de intensidad de 0 dB a 95 dB (a 1 m). Se puede ajustar simplemente desenroscando la tapa o quitando el enchufe central. La torre Light w / Audio viene de serie con un cable de 15 'que se conecta mediante conectores fáciles de "girar y hacer clic". Se puede ampliar a poco más de 100 'con la torre de iluminación AVTECH de 25 pies con cable de extensión de audio SOLAMENTE.

Torre de luz con audio
Torre de luz externa
Sí, rojo-amarillo-verde con audio
Frecuencia de oscilación
2.7 KHz +/- 50Hz (Intensidad máxima 95 dB a 1 m)
Audio Ajustable
Soporte de montaje
Sí, Compatible con 1U Rack, Pared u Otro
Tipo de cable del sensor
Cable personalizado AVTECH
Longitud del cable del sensor
15 '(Torre de luz con cable de extensión de audio disponible)
Longitud máxima del cable del sensor
Aproximadamente 100 '
Productos compatibles
Room Alert 4E. Room Alert 32W, 32E, 12E, y 3E con torre de iluminación y adaptador de relé
La torre de iluminación AVTECH con audio incluye:
(1)
Torre de luz con audio
(1)
15 'Cable de luz
Nota de instalación y hoja de instrucciones
Toll Free Sales & Technical Support
AVTECH tiene más de 20 años de experiencia
Leer más
Detalles de producto
ST-RYG-LT
Reviews
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
Related products
No items

Menu

Share

QR code

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Create a free account to use wishlists.

Inicia sesión