Click for more products.
No produts were found.

Torre de iluminación y adaptador de relé LT-32-ADP

Marca:

Se requiere el adaptador de torre de iluminación y relé de AVTECH para conectar la torre de iluminación, la torre de iluminación con sensor de conmutación de audio o de conmutación a Room Alert 32T, 32E, 12E o 3E de AVTECH. Este adaptador también incluye un interruptor de relé que se puede usar para encender / apagar dispositivos de bajo voltaje a través de la interfaz web Room Alert, Device Manager o automáticamente en respuesta a una condición de alarma que entra o sale o una etapa de alerta.

Leer más
Q850.00 (IVA incluído)
Preguntar stock
Referencia:
LT-32-ADP
Me Gusta0
Add to compare0
Add to wishlist
Descripción

El adaptador AVTECH Light Tower & Relayes necesario para conectar la Torre de la Luz, la alarma audible y visual de la Torre de la Luz o el Sensor del Interruptor de Relé a los monitores de ambiente Room Alert 32W, 32E, 12E o 3E de AVTECH. También incluye un (1) interruptor de relevo que se puede usar para encender / apagar dispositivos de bajo voltaje a través de la interfaz web Room Alert, Device Manager o automáticamente en respuesta a una condición de alarma que entra o sale de una etapa de alerta. Los usos comunes de este relé incluyen la conexión a un panel de alarma del edificio u otro sistema de notificación para automatizar las alertas avanzadas y la respuesta a las alarmas estáticas del edificio que no notifican al personal. Los usuarios también pueden conectarlo a un generador, una unidad de HVAC de respaldo, un ventilador o una bomba de agua para encenderlo / apagarlo en respuesta a una condición de alerta. El relé integrado admite cargas de hasta 0.3 A a 125 VCA o 1 A a 24 V CC.
Este es un adaptador instantáneo 'Plug & Play' que se conecta directamente al puerto 'Light Tower / Relay' en los monitores Room Alert 32W, 32E y 12E, o al Room Alert 3E a través del cable RJ-11 de 25 'incluido, y a una torre de luces o sensor de interruptor de relé a través de un cable de conexión. Conecte el relevador usando un cable de parlante estándar, par trenzado o cualquier cable confiable de baja tensión de 2 hilos. El adaptador AVTECH Light Tower & Relay SOLAMENTE es compatible con Room Alert 32T, 32E, 12E y 3E de AVTECH en este momento, o Sensor de interruptor de relé. Se incluye un adaptador de alimentación internacional 5V 1A que proporciona alimentación independiente a los dispositivos conectados.

Reconocimiento en tiempo real (Interruptor de relé)
Dispositivos de bajo voltaje que se encienden / apagan, interfaz del panel de alarma
Salidas de Relé
1
Carga máxima de relé
0.3A a 125VAC, 1A a 24VDC
Tipo de cable del sensor
Cable de sensor de 2 alambres
Longitud máxima del cable del sensor
Aproximadamente 100'
Productos de monitoreo compatibles
Requerido para la conexión de torres de luz a la sala de alerta 32W, 32E, 12E y 3E
El adaptador AVTECH Light Tower con interruptor de relé incluye:
(1)
Adaptador de torre de iluminación con interruptor de relé
(1)
Cable RJ-11 de 25 '
(1)
Adaptador de corriente de 5V (110 / 240V, RoHS, sin plomo, versiones internacionales para todos los países)
Nota de instalación y hoja de instrucciones
Toll Free Sales & Technical Support
AVTECH tiene más de 20 años de experiencia
Leer más
Detalles de producto
LT-32-ADP
Reviews
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
Related products
No items

Menu

Share

QR code

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Create a free account to use wishlists.

Inicia sesión