Torre de iluminación y adaptador de relé LT-32-ADP

Marca:

Se requiere el adaptador de torre de iluminación y relé de AVTECH para conectar la torre de iluminación, la torre de iluminación con sensor de conmutación de audio o de conmutación a Room Alert 32T, 32E, 12E o 3E de AVTECH. Este adaptador también incluye un interruptor de relé que se puede usar para encender / apagar dispositivos de bajo voltaje a través de la interfaz web Room Alert, Device Manager o automáticamente en respuesta a una condición de alarma que entra o sale o una etapa de alerta.

Q850.00
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

LT-32-ADP
Me Gusta0
Add to wishlist

El adaptador AVTECH Light Tower & Relayes necesario para conectar la Torre de la Luz, la alarma audible y visual de la Torre de la Luz o el Sensor del Interruptor de Relé a los monitores de ambiente Room Alert 32W, 32E, 12E o 3E de AVTECH. También incluye un (1) interruptor de relevo que se puede usar para encender / apagar dispositivos de bajo voltaje a través de la interfaz web Room Alert, Device Manager o automáticamente en respuesta a una condición de alarma que entra o sale de una etapa de alerta. Los usos comunes de este relé incluyen la conexión a un panel de alarma del edificio u otro sistema de notificación para automatizar las alertas avanzadas y la respuesta a las alarmas estáticas del edificio que no notifican al personal. Los usuarios también pueden conectarlo a un generador, una unidad de HVAC de respaldo, un ventilador o una bomba de agua para encenderlo / apagarlo en respuesta a una condición de alerta. El relé integrado admite cargas de hasta 0.3 A a 125 VCA o 1 A a 24 V CC.
Este es un adaptador instantáneo 'Plug & Play' que se conecta directamente al puerto 'Light Tower / Relay' en los monitores Room Alert 32W, 32E y 12E, o al Room Alert 3E a través del cable RJ-11 de 25 'incluido, y a una torre de luces o sensor de interruptor de relé a través de un cable de conexión. Conecte el relevador usando un cable de parlante estándar, par trenzado o cualquier cable confiable de baja tensión de 2 hilos. El adaptador AVTECH Light Tower & Relay SOLAMENTE es compatible con Room Alert 32T, 32E, 12E y 3E de AVTECH en este momento, o Sensor de interruptor de relé. Se incluye un adaptador de alimentación internacional 5V 1A que proporciona alimentación independiente a los dispositivos conectados.

Reconocimiento en tiempo real (Interruptor de relé)
Dispositivos de bajo voltaje que se encienden / apagan, interfaz del panel de alarma
Salidas de Relé
Carga máxima de relé
0.3A a 125VAC, 1A a 24VDC
Tipo de cable del sensor
Cable de sensor de 2 alambres
Longitud máxima del cable del sensor
Aproximadamente 100'
Productos de monitoreo compatibles
Requerido para la conexión de torres de luz a la sala de alerta 32W, 32E, 12E y 3E
El adaptador AVTECH Light Tower con interruptor de relé incluye:
(1)
Adaptador de torre de iluminación con interruptor de relé
Cable RJ-11 de 25 '
(1)
Adaptador de corriente de 5V (110 / 240V, RoHS, sin plomo, versiones internacionales para todos los países)
Nota de instalación y hoja de instrucciones
Toll Free Sales & Technical Support
AVTECH tiene más de 20 años de experiencia
Detalles de producto
LT-32-ADP
Envío y devoluciones
No comments
16 otros productos en la misma categoría:

QR code

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Create a free account to use wishlists.

Inicia sesión