En este momento no podemos atenderlo, nuestro horario es de 8am a 6pm

Kit de Alarma Profesional y accesorios RF S365-PRO /Incluye Comunicador GSM 3G/4G /Programación vía WEB

• Panel de Alarma Cloud Híbrido con comunicador incluido 4G Programacion 100% vía WEB.
  • Tarjeta Hibrida 8/32, 8 Zonas Cableadas y 32 Inalambricas.
  • Antena de comunicacion 3G/4G.
  • Fuente de Poder. Gabienete Plastico.
  • Cable de Alimentacion SVT18AWGC
  • Bateria de Respaldo PL1.212
  • 2 Sensore Magneticos Puerta/ventana SFWST212
  • 1 Sensor PIR interior SFWST702
  • 1 Llavero Remoto SFWST102
  • 2 Años de servicio en datos Ilimitados.
  • Instalación por solo Q275.00 (aplica restricciones)
Q3,830.00
S365-PRO
Marca:
Etiquetas:

Alarma Epcom

APP de alarma Epcom

Cobertura 3G/4G Ilimitada - Bajo Costo - 2 Años Sin Costo!

El equipo ya incluye 2 años 3G/4G ilimitado, puede agregar 1 año de cobertura adicional muy sencillo, solamente adquiriendo vouchers con el precio más bajo sin tener que lidiar con compañías celulares, ya es posible añadir más de 12 meses de servicio, 24, 36, etc.

Al subir el voucher (número) en su plataforma, automáticamente agrega 1 año más de cobertura en el transmisor, inmediatamente, sin esperar.

Para Armado y Desarmado Remoto GRATUITO

El panel PRO4G cuenta con aplicación gratuita para el cliente, con la cual puede realizar armado total, parcial,desarmado y pánico audible/silencioso desde el celular,la aplicación puede personalizarse para mostrar el logo e información de su empresa.

Programación Totalmente Vía Web

Simplemente conecte sus zonas cableadas y serán reconocidas automáticamente. En la plataforma web se seleccionan los atributos de zona, tiempos, respuestas, así como enrolamiento de sensores inalambricos con un solo clic.

Aplicación Celular para Usuario Final

• Personalizada
  • Disponible para iPhone y Android.
  • Armado y desarmado remoto con zona llave, ahora sin necesidad de conexión a PGM.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • Bypass de zonas remotamente y estatus actual del panel de alarma en tiempo real.
  • LOG de eventos.
S365-PRO