FACIALSTATS Software Para Reconocimiento Facial, Conteo De Personas Y 16 Funciones Mas Facial Stats Ai
“Solución Plug & Play de Reconocimiento Facial”, Trabaja con sistemas de cámaras IP existentes
Fácil y rápido de instalar
Funciones
- Identidad Facial y Robo Interno
- Monitoreo de rostros “Indeseables” y Clientes VIP
- Detección de Cubrebocas
- Robo de estantes e Inventario
- Merodeo y Vagancia
- Aforo y Ocupación
- Acceso SIN tacto + Temperatura
- Gestión de Video VMS
- Búsqueda Forense
- Conteo de Tráfico
- Estudio de Mercado
- Marketing Digital
- Detección de Violencia
- R.H. y Estaciones de Trabajo
- Traspaso y horario restringido
- Detección de placas
- (Opcional Mapa Término)
Datos demográficos
- •Edad
- •Sexo
- •Tiempo de permanencia
- •Emociones (Feliz, neutral, enojado, sorprendido)
Solución sistema a partir de 2, 4 , 8 o 16 cámaras,
“Solución Plug & Play de Reconocimiento Facial”
•Trabaja con sistemas de cámaras IP existentes
•Fácil y rápido de instalar
3 tecnologías relacionadas a este espacio
1. Captura de rostros
2. Monitoreo de rostros
3. La Comparación e identificación de rostros son requeridos para el reconocimiento facial
FacialStats.com mide:
•Edad
•Sexo
•Tiempo de permanencia
•Emociones (Feliz, neutral, enojado, sorprendido)
FacialStats.com puede excluir, resaltar o medir separadamente:
•Empleados de su base de datos
•“Indeseables” de su base de datos “Modo de prevención de pérdidas”
•Clientes VIP de la base de datos
Las futuras mediciones incluirán;
•Rostros encubiertos; Evasión de cámara
•Reconocimiento de armas
Sectores para su utilidad
Vigilancia policial e investigaciones
•Revisión de imágenes de seguridad
•Consume mucho tiempo
•Monitoreo de empleados
•Robos internos
Retail o tiendas por departamentos
•95% de la necesidad es "prevención de pérdidas"
•Identificar personas de la lista negra cuando ingresan por la puerta
•Captura de imágenes de calidad en la salida
•para añadirlas a la base de datos
•Interés del departamento de marketing en los datos demográficos
•Oportunidad VIP
Mercados en lo que es aplicable:
Sector bancario
Necesidades simples de identificar
1.Lista negra
2.Robo
3.Fraude
4.Clientes preferenciales
5.Lanzamiento de un nuevo producto en el primer cuarto de 2019
6.ATM – Jackpotting
Restaurantes
1. Información demográfica
2. Ajuste de sus anuncios y promociones
3. Comparación de ubicaciones y desempeño
Comida rápida
1. Medir la cantidad y edad de los clientes y en qué momento.
2. Personaliza servicios y productos para tu audiencia.
3. Ajustar la publicidad a los datos demográficos de la tienda.
4. Identificar las horas pico para acomodar mejor el aumento del tráfico.
Tienda de comestibles
1. Identifique "Undersirables" cuando entren en su tienda
2. Identificar clientes para publicidad en la tienda
3. Notificaciones de aumento de tráfico para personal de caja
Gestión de empleados
1. Establezca horas de trabajo y tiempos de descanso basados en el flujo de tráfico: aumente la productividad y administre más a su personal
2. Mida la positividad de los empleados: detecte las emociones de sus empleados y clientes para aumentar la satisfacción del cliente
3. Identificar el aumento del tráfico, para preparar cajeros en minutos.
Bancario
1. Monitorear el movimiento de las personas.
2. Personalizar la publicidad en la sucursal.
3. Avisos de emergencia de personas marcadas en Lista negra.
4. Alarma antirrobo
5. Reducir el fraude
6. Lavado de dinero
7. Clientes VIPs o importantes
8. ATM – Jackpotting , Ataque a cajeros automáticos
Publicidad en la tienda
1. Ajustar especiales diarios
2. Genere datos de medición de audiencia para orientar promociones
3. Aumentar la eficiencia de la publicidad.
Seguridad
1. Maximizar la prevención de pérdidas.
2. Notificaciones en tiempo real de "indeseables"
3. Minimizar las amenazas
Señalización digital
1. Determine las edades de su audiencia para identificar el objetivo óptimo
2. Identifique el género para descubrir qué género atrae más su anuncio.
3. Mida el interés en sus anuncios utilizando el tiempo de permanencia y optimice las operaciones de marketing.
4. Analizar el tráfico peatonal y las horas punta para llegar a una audiencia más amplia.
5. Establecer lo que llama la atención de los clientes potenciales.
Intergración
1. Potencie a su audiencia utilizando el tiempo de espera: organice su tienda de una manera inteligente para mantener a los clientes durante más tiempo
2. Comprenda qué características demográficas responden mejor a sus pantallas
Las 4 cualidades de Facial Stats.com Top 4 vs sus competidores
1.Económico y flexible
2.Plug & Play
3.Usa GPU; Lo hace rápido y preciso
4.Tecnología canadiense experta en robótica
Ventas por cliente
⦁ Servidor en sitio
⦁ Sistemas de 4, 8 o 16 cámaras
⦁ Instalación / Configuración / Capacitación
⦁ Consultoría (Ubicación, Tipo de cámara, Reportes)
⦁ Cuota recurrente mensual por servicios
⦁ Contrato de 2 – 4 años
⦁ Trabajo personalizado
⦁ Precios
⦁ Pago único por servidor (caja) por canal
⦁ Pago por suscripción anual
⦁ Adición de reconocimiento de objetos y otros lanzamientos