Haga clic para ver más productos.
No products were found.

CR110-7D1 Cámara de alcantarillado o drenaje para fontanería con cable de 30m. 1000TVL, grabadora DVR, IP68, monitor LCD de 7"

Marca:
Cámara de inspección de tuberías IP68 impermeable
Cámara endoscopio industrial de alcantarillado
Soportar la tarjeta SD externa de hasta 64 GB
 Inspeccionar líneas de alcantarillado, drenajes, pozos, maquinaria, conductos HVAC, tanques, inspección general de edificios, inspección ferroviaria.
Monitor DVR LCD de 7", ver video en vivo y guardar clips de video y fotos
Es adecuado para tubos de 25 a 7.874 in
cable de 30m. 
Resolución 1000TVL
Cámara con resorte súper flexible a una longitud de 4.7 pulgadas
Leer másMostrar Menos
Q7,790.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
CR110-7D1
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción
Potente función y económico: con cámara de inspección de tuberías IP68 impermeable, no tenemos que pagar un alto precio para alquilar equipos o emplear fontaneros. La cámara endoscopio industrial de alcantarillado hace que sea fácil saber qué hay mal con los túneles de alcantarillado. También puede soportar la tarjeta SD externa de hasta 64 GB. Esta cámara de inspección de tuberías resuelve perfectamente el duro trabajo de inspeccionar líneas de alcantarillado, drenajes, pozos, maquinaria, conductos HVAC, tanques, inspección general de edificios, inspección ferroviaria.
Cámara impermeable IP68 y video claro: la cámara de inspección de tuberías tiene sonda con punta de cámara y monitor DVR LCD para una fácil visualización al aire libre, hará que sea fácil ver video en vivo y guardar clips de video y fotos, especialmente aquellos lugares de difícil acceso que pueden no ser fácilmente visibles. Con el cable impermeable IP68, la cámara de drenaje de tuberías puede funcionar en cualquier entorno estrecho subterráneo para soportar imágenes y videos definitivamente claros.
Gran calidad y diseño perfecto: la cámara de inspección de tuberías de desagüe mide 0.906 in con carcasa de acero inoxidable #304 impermeable. Es adecuado para tubos de 25 a 7.874 in, cámara con resorte súper flexible a una longitud de 4.7 pulgadas, pasa fácilmente a través de tubos de flexión de 90° a 1.772 in.
Portátil y duradera: la cámara de inspección de tuberías de drenaje profesional y tuberías de alcantarillado tiene una carcasa de aluminio acolchada resistente que asegura toda la unidad y es conveniente para transportar sobre la marcha; la funda tiene cerraduras integradas y viene con dos llaves de repuesto para proteger tu unidad de otros o evitar que las personas no deseadas intenten usarla. Esta cámara de alcantarillado con lente de monitor está protegida por una cubierta resistente que puede reducir la pelusa causada por la agitación.
Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
CR110-7D1
Reseñas
No comments
13 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión