Será un gusto contestar sus preguntas

Logitech para Conferencia BCC950 Vídeo Conferencia de webcam, cámara de alta definición 1080p con altavoz incorporado

Logitech Conferencia Cam BCC950 Vídeo Conferencia de webcam, cámara de alta definición 1080p con altavoz incorporado

Q3,100.00
BCC950
Marca:
  • Características de vídeo de alta definición de audio profesional con altavoz superior para simple, conferencias de grupos pequeños
  • Óptica Carl Zeiss con enfoque automático proporcionan imágenes nítidas y permiten detalles visuales sean compartidas de primer plano
  • campo de 78 grados de visión y la bandeja de vídeo de control remoto 180 grados, inclinación, zoom asegurar la visibilidad de todo el grupo
  • Todo-en-uno combina vídeo de alta definición con una claridad de audio de alta calidad
  • El, altavoz bidireccional incorporado y micrófono con anulación de ruido. Permite que todos los miembros de la reunión para escuchar y ser escuchado con claridad hasta 8 pies de distancia de la base.
  • Omnidireccional recogida de micrófono y audio cancelación de eco. Hace que parezca que las conversaciones se están produciendo en la misma habitación.
  • de control remoto y control de botón de opciones de base. controlar de forma rápida cámara panorámica, inclinación y zoom y subir / bajar volumen, llamadas sin respuesta y las funciones de silencio / durante la llamada.
  • la compatibilidad de aplicaciones amplio. Optimizado para Microsoft Lync y Skype y funciona con la mayoría de las otras plataformas populares de la UC.

VIDEOCONFERENCIAS PARA HASTA 4 PERSONAS CON CALIDAD HD

Los grupos pequeños pueden celebrar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia BCC950, con su cámara Web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas o grupos de pequeño tamaño. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El video HD y el audio nítido combinan alta calidad y precio asequible.

BCC950