En este momento no podemos atenderlo, nuestro horario es de 8am a 6pm

VIDEO BALUM IMPULSADOR DE VIDEO (NVT) NV213A

VIDO BALUM IMPULSOR DE VIDEO DE HASTA 300 METROS DE ALCANCE OPTIMA MARCA NVT 

Q250.00
2 días
Referencia:
NV213A
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

especificaciones

1. Wholesale CCTV video balun pasivo de vídeo transmisor;
2. video balum
3. utilizado para el proyecto de seguridad.

el Modelo NVT NV-213A Receptor Video es un activo (amplificada) dispositivo que permite la transmisión de monocromo o en tiempo real de vídeo en color en un máximo de 1 millas (1,6 km) el uso de Par Trenzado Sin Blindaje de Categoría 2 o superior (UTP) cable de teléfono.
la insuperable inmunidad a interferencias y bajas emisiones de la Modelo NV-213A permitir a largo plazo de señales de vídeo a coexistir en el mismo conjunto de cable de telefonía, comunicaciones de datos, o circuitos de alimentación de baja tensión. esto permite el uso de la planta de cableado estructurado. terreno de elevación asegura no molesto " hum-bares ” cuando existen diferencias de potencial de tierra. con una función de protección contra transitorios, se eliminan los problemas de pico de voltaje dañino. la nitidez y brillo para compensar la pérdida de cable incorporado.
• Full-motion del CCTV de vídeo a distancias de hasta 3 pies (1 km) cuando se utiliza con cualquier transceptor pasivo NVT; 1 millas (1,6 km) cuando se utiliza con NV-213A transmisor
• rechazo de interferencia excepcional
• construido en la protección transitoria y de elevación del suelo
• capacidad de brillo y nitidez controles; blue power LED, LED verde activo
• Compatible con cámaras UTP cualificadas
• hasta diez NV-213As pueden montarse en rack utilizando el NV-RM8/10 kit de panel de bastidor
• la mejor opción para aplicaciones de DVR y de alta resolución sobre 750ft (225 m)
• garantía limitada de por vida

El NVT NV-213A convierte la señal de vídeo procedente de un único dispositivo de circuito cerrado de televisión para que pueda ser transmitida a través de cables telefónicos UTP (par trenzado sin blindaje). Junto con el color y B / W de vídeo, esta unidad también transmitirá Coaxitron (hasta las coaxial) señales de control PTZ sobre el mismo cable UTP, lo que elimina la necesidad de ejecutar un cable de control independiente. Algunas de las ventajas clave UTP tiene más de un cable BNC es un costo más bajo, menos volumen y lo más importante, la capacidad de transmitir en distancias más largas sin sufrir atenuación de la señal. Un transmisor UTP es también una opción obvia para su uso en edificios ya cableados para UTP.

 

Larga Distancia de Transmisión

    La distancia máxima del cable UTP con el apoyo de esta unidad depende del tipo de receptor UTP utilizado en el otro extremo del cable. Cuando se utiliza con un receptor activo, son posibles distancias de transmisión de hasta 3000 '(1 km). Con un receptor pasivo, las señales se pueden transmitir hasta 750 '(225 m). La distancia cable UTP máximo para Coaxitron (hasta el cable coaxial) de control es de 750 '(225 m), independientemente del tipo de cable UTP receptor o en uso.

Detalles del producto
NV213A
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse