Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Cámaras de Seguridad y Control de acceso de Guatemala nace en 2013, como una de las divisiones de COINSER con más de 22 años, debido a la creciente necesidad de videovigilancias de nuestros clientes del área de Taller de las Compus. con el objetivo de comercializar soluciones de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y controles de acceso de alta calidad y durabilidad. Contamos con certificados HCSA de Hikvision en el área de sistemas de video vigilancia.

Con la creciente tecnología integramos otras marcas Comercializamos marcas en cámaras de seguridad y somos importadores directos de marcas como Epcom, Hikvision, Samsung hora llamada Hanwha, Axis, Vivotec, Amcrest, etc. Contamos con mucha experiencias en el análisis e instalación de cámaras de seguridad inalámbricas, así como los accesorios para que estas funcionen correctamente

Además, incorporamos a nuestra cartera de productos sistemas de control de acceso de marcas como ZKTeco, Rossaler, Control Access PRO, etc. Para control de personas o de vehículos para colonias o centros comerciales.

Nuestro Objetivo:

Ofrecer innovación a los clientes a través de atractivos dispositivos inteligentes, así como software especializado para soluciones de video vigilancia y control de acceso, para hogares, condominios, espacio abiertos, oficinas y vehículos.

Nuestras Carteristas

  • Productos de Calidad
  • Servicio al cliente personalizado
  • Garantía en nuestros productos
  • Instalaciones con garantía
  • Contratos de soporte y mantenimiento

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse