Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Cámaras de Seguridad y Control de acceso de Guatemala nace en 2013, como una de las divisiones de COINSER con más de 22 años, debido a la creciente necesidad de videovigilancias de nuestros clientes del área de Taller de las Compus. con el objetivo de comercializar soluciones de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y controles de acceso de alta calidad y durabilidad. Contamos con certificados HCSA de Hikvision en el área de sistemas de video vigilancia.

Con la creciente tecnología integramos otras marcas Comercializamos marcas en cámaras de seguridad y somos importadores directos de marcas como Epcom, Hikvision, Samsung hora llamada Hanwha, Axis, Vivotec, Amcrest, etc. Contamos con mucha experiencias en el análisis e instalación de cámaras de seguridad inalámbricas, así como los accesorios para que estas funcionen correctamente

Además, incorporamos a nuestra cartera de productos sistemas de control de acceso de marcas como ZKTeco, Rossaler, Control Access PRO, etc. Para control de personas o de vehículos para colonias o centros comerciales.

Nuestro Objetivo:

Ofrecer innovación a los clientes a través de atractivos dispositivos inteligentes, así como software especializado para soluciones de video vigilancia y control de acceso, para hogares, condominios, espacio abiertos, oficinas y vehículos.

Nuestras Carteristas

  • Productos de Calidad
  • Servicio al cliente personalizado
  • Garantía en nuestros productos
  • Instalaciones con garantía
  • Contratos de soporte y mantenimiento

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse