Haga clic para ver más productos.
No products were found.

B07FRNM4Z3 Escáner de licencia de conducir con verificación de edad (con escan-ID versión completa, para Windows)

Marca:
  • Escáner de tarjetas ópticas USB de un solo lado para escanear y leer automáticamente las licencias de conducir. El tamaño ultracompacto ahorra espacio en el escritorio.
  • La aplicación Scan-ID (versión completa) escanea y administra la base de datos de información de la tarjeta. Nota: Lee LICENCIAS DE CONDUCIR SOLAMENTE; para otras tarjetas e identificaciones, los datos se ingresan MANUALMENTE.
  • Verificación automática de edad y marcado de requisitos de edad mínima. Lee los datos de la licencia de conducir de EE. UU. y Canadá del código de barras 2D impreso en la mayoría de las licencias estatales.
  • Escaneo directo a formatos PDF, JPEG y TIF. Totalmente compatible con TWAIN: funciona con numerosas aplicaciones bancarias, médicas, sanitarias y de imágenes.
Leer másMostrar Menos
Q2,460.00 (IVA incluído)
Preguntar stock
Referencia:
B07FRNM4Z3
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

El BCR901 es un escáner de tarjetas de un solo lado autoalimentado USB compacto que es totalmente compatible con TWAIN y funciona con cientos de otras aplicaciones de escaneo, incluidos todos los sistemas electrónicos de administración de prácticas médicas y de atención médica que admiten TWAIN. Se utiliza en toda la industria para escanear tarjetas de seguro médico, licencias de conducir, identificaciones laminadas, fotos, etc.

Scan-ID: software lector de licencias de conducir

El software Scan-ID incluido es un poderoso sistema de escaneo de tarjetas que le permite escanear y administrar licencias de conducir y otras tarjetas de identificación. Lee los códigos de barras PDF417 2D en las licencias de conducir de EE. UU. y Canadá (compatibles con AAMVA) y coloca automáticamente esa información en sus respectivos campos en la base de datos, como nombre, fecha de nacimiento, edad, dirección, número de licencia, fecha de emisión, fecha de vencimiento, etc. También lee códigos de barras 1D (incluidos Code39, Code128, EAN8, EAN13 y UPC). El sistema marcará automáticamente cuando la edad de una persona esté por debajo de un requisito mínimo especificado. Una función de búsqueda rápida le permite encontrar cualquier tarjeta fácilmente.

Escanear a archivo

La aplicación ScanToFile incluida le permite escanear tarjetas y guardar automáticamente las imágenes directamente en archivos PDF, JPEG o TIFF en su PC.

Montaje de escáner vertical u horizontal

Este escáner versátil se puede montar y utilizar de forma vertical u horizontal. El montaje vertical tiene 2 ventajas significativas:

- Reducción de la tensión en la muñeca: la inserción vertical de la tarjeta reduce la tensión en la muñeca y se prefiere para periodos de exploración prolongados.

- Tamaño reducido: el tamaño compacto (2,5 x 3,0 pulgadas) es al menos un 40 % más pequeño que los escáneres horizontales y cabe fácilmente en un espacio de escritorio pequeño o limitado.

- Funciona en Windows 10/8/7/Vista/XP

- Garantía de satisfacción de 30 días

- 1 año de garantía en piezas y mano de obra incluida

NOTA: SOLO PARA WINDOWS - NO COMPATIBLE CON MAC. Escanea tarjetas UN LADO a la vez. Tamaño máximo de la tarjeta de entrada: 4 x 9 pulgadas; Escaneos rápidos a 2 seg. por tarjeta. Escaneos de alta resolución de hasta 600 ppp a todo color.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
B07FRNM4Z3
Reseñas
No comments
13 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión