Haga clic para ver más productos.
No products were found.

B09FJRDL9H Cámara espía, con Bluetooth, aplicación de teléfono, visión nocturna, activación por movimiento, para interior

Marca:
  • 3 dispositivos de vigilancia doméstica que integra la cámara oculta de 1080p, altavoz Bluetooth WiFi, muestra la hora. Esta cámara oculta WiFi está integrada en el altavoz de música Bluetooth. Está "oculta", no es fácilmente visible para el sujeto que se está grabando. La cámara espía se utiliza para la cámara de niñera, seguridad del hogar, hotel, oficina y también se puede utilizar comercial o industrialmente como espía.
  • Cámara de video inalámbrica para niñera se conecta con la aplicación de teléfono gratuita, puede monitorear de forma remota video en vivo o grabar imágenes en cualquier momento a través del teléfono celular con aplicación gratuita. Potente hogar. Cámara de vigilancia con movimiento activado, esta cámara interior enviará alertas a tu teléfono una vez que se detecte un movimiento.
Leer másMostrar Menos
Q1,050.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
B09FJRDL9H
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción
  • 3 dispositivos de vigilancia doméstica que integra la cámara oculta de 1080p, altavoz Bluetooth WiFi, muestra la hora. Esta cámara oculta WiFi está integrada en el altavoz de música Bluetooth. Está "oculta", no es fácilmente visible para el sujeto que se está grabando. La cámara espía se utiliza para la cámara de niñera, seguridad del hogar, hotel, oficina y también se puede utilizar comercial o industrialmente como espía. Se puede colocar en cualquier lugar que desees

  • Cámara de video inalámbrica para niñera se conecta con la aplicación de teléfono gratuita, puede monitorear de forma remota video en vivo o grabar imágenes en cualquier momento a través del teléfono celular con aplicación gratuita. Fácil de operar, simplemente configúralo a través de la conexión WiFi para monitorear la cámara de video a través de Android/Aplicación ISO. Potente hogar. Cámara de vigilancia con movimiento activado, esta cámara interior enviará alertas a tu teléfono una vez que se detecte un movimiento.

  • Con una resolución HD de 1080P e imagen nítida, fácil de emparejar con cualquier smartphone, tableta o laptop a través de una conexión WiFi estable, llegando a cada rincón importante de tu habitación. ar Distancia de visión nocturna, Seguridad duradera durante todo el día y la noche

  • Aptas para dispositivos móviles: puedes grabar en tu teléfono celular o en la tarjeta Micro SD (hasta 128 GB), mientras insertas una tarjeta Micro SD, puedes usarla para 24 horas de grabación en bucle o grabación de tiempo, y los archivos se guardan automáticamente con videos de párrafo que puedes reproducir para comprobar todo para evitar perdida. (La tarjeta SD no está incluida para prepararlo).

  • Suministro de alta calidad: fácil de usar en 3 pasos de configuración WI-FI y muy fácil de usar la cámara para cualquier persona, simplemente sigue las instrucciones y puedes hacer que la cámara comience a funcionar en 4 minutos. Toda la cámara espía ofrece devolución gratuita y soporte de por vida. Si tienes alguna pregunta para usarla, por favor ponte en contacto con nosotros.
Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
B09FJRDL9H
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión