Haga clic para ver más productos.
No products were found.

850A Mini grabadora de video de cámara corporal, memoria 128GB, visión nocturna IRn HD 1080P, 4-6 horas de bateria

Marca:

Cámara portátil asequible: esta cámara corporal es preferible para configurarla para mayor seguridad. Está diseñado con un impresionante clip giratorio de 360 grados detrás de la lente, que es pequeño y resistente y se puede montar en cualquier lugar, puedes llevar la cámara deportiva personal en tu cuello y engancharla en la bicicleta. Alternativamente, también puedes guardar la cámara deportiva portátil en tu bolsillo, en tu escritorio. Controla con 1 botón, como se ve como cámara de policía, cámara deportiva en la televisión.

Leer másMostrar Menos
Q775.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
850A
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

La mini cámara para exteriores está mejorada con visión nocturna: esta pequeña cámara es adecuada para exteriores. Llévalo para hacer algunos deportes al aire libre, como correr y montar en bicicleta, lo que te permite grabar en la oscuridad completa. Increíble grabación de video HD 1080P a 30 fps, te ofrece videos claros y fluidos.

Esta cámara de cuerpo personal cuenta con una lente de 90 grados, por lo que también puedes obtener un amplio campo de visión. Equipado con 4 LED infrarrojos de alta intensidad, la distancia de visión nocturna de hasta 15 pies.

Cámara de niñera de seguridad con grabación de bucle y tarjeta de memoria integrada: no necesita comprar una tarjeta de memoria adicional, esta pequeña cámara tiene una tarjeta SD integrada. Cuando la capacidad de la tarjeta de memoria es inferior a 400 MB, el video más antiguo se borrará para ahorrar video nuevo, ya no te preocupes por que la tarjeta SD esté llena para detener la grabación.

Grabadora deportiva con tiempo de trabajo ultra largo de la batería de la cámara corporal: esta cámara de policía portátil incorpora una batería recargable de 800 mAh. Puede grabar aproximadamente 4 horas con una carga, tiempo de espera hasta 6 horas, puedes cargar la mini cámara y grabar video al mismo tiempo. Cuando quieras grabar más de 4 horas, puedes conectar la cámara deportiva a un banco de energía o cargador USB.

Cámaras corporales como dispositivo de seguridad o un regalo divertido: funciona como una cámara de niñera para ver a los niños para los padres. Un dispositivo de autodefensa para evitar ser acosado por mujeres. También puede grabar y reproducir para estudiantes que no quieren perderse una clase o conferencia importante, para los viajeros, esta mini cámara corporal es súper para grabar videos en cualquier momento importante, para el abogado de la corte o cámara de policía podría proporcionar evidencia importante

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
850A
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm