En este momento no podemos atenderlo, nuestro horario es de 8am a 6pm

Cámara Espía Oculta 1080P Inalámbrico WiFi Reloj con Despertador SL1500

Reloj de sobremesa con cámara escondida inalámbrica WiFi
Marca Jayol
Resolución 1080P HD & 720P
Visión nocturna infrarroja
Lente Sony integrada, nadie sabe que es una cámara espía, simplemente piensa que es un reloj despertador
Grabación en tiempo real de vídeo
Detección de movimiento
Ángulo de 140° de ancho
Monitor remoto
Función de audio: puedes comunicarte con tu hijo/mascota/Nanny en tiempo real
Compatible con iOS, Android; soporta múltiples usuarios
Fácil de usar
Soporte tarjeta MicroSD de 128Gb

Q841.00
8 días
Referencia:
SL1500
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

RELOJ DIGITAL REAL CON PROTECCIÓN DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD: La cámara poderosa disfrazada como un reloj digital real le permite monitorear 24/7 lo que sucede en la habitación donde se encuentra sin que un intruso sospeche que está siendo vigilado y registrado.
Alimentado por batería, funciona en cualquier lugar donde haya una señal wifi o servicio celular. [Puedes transmitir en vivo todos tus videos a través de un teléfono inteligente / computadora]
COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS: Conectado a la red de Internet, puede transmitir en vivo sus imágenes desde cualquier lugar del mundo. Puedes ver lo que están haciendo los niños / mascotas y hablar con ellos. Del mismo modo, la niñera, la empleada doméstica, el huésped de la tercera edad o cualquier otra persona que desee consultar.
NOTIFICACIÓN DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Al salir, configure la cámara para que avise por mensaje a su teléfono cuando se detecte movimiento. Para ayudar a prevenir las falsas alarmas, puede configurar la cantidad de movimiento necesaria para activar la alarma, de modo que una suave brisa que corra por una cortina, por ejemplo, no lo alarme.
Resolución de 1920 X1080P HD; ÁNGULO 140 °; 720P IR VISION NOCTURNA: Admite el uso simultáneo multiusuario; Protección de la seguridad de la información; Soporte Micro SD de hasta 128 GB (no incluido); Es compatible con la grabación en bucle de 24 horas para ahorrar memoria; Monitoreo remoto con teléfono inteligente y batería de 3000 mAh
FÁCIL DE USAR: descargue la aplicación Camvip y siga las instrucciones para configurar su dispositivo y conectarse a la cámara. Inserte una tarjeta Micro SD (128 GB máx.) Y la cámara comenzará a grabar. Cualquier persona con APP en su teléfono puede monitorear la cámara. Manual de usuario con instrucciones de configuración incluidas.

Contenido:
1 cámara oculta con WiFi espía.
1 cargador de pared.
1 cable USB.
1 batería de 3000 mAh.
1 tarjeta de agradecimiento.
1 x Manual de usuario

Detalles del producto
SL1500
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse