Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Disco Duro 2TB WD Blue WD20EZRZ

Marca:
Disco duro - 2 TB
Western Digital


interno
3.5"
SATA 6Gb/s
búfer: 64 MB
para My Cloud EX2; EX4
Leer másMostrar Menos
Q760.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
WD20EZRZ
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción
             El mayor estándar en almacenamiento


Amplíe la capacidad de almacenamiento de su ordenador con los discos WD Blue, diseñados especialmente para ordenadores de sobremesa y todo en uno con diversas capacidades de almacenamiento.








Mejore el rendimiento de su ordenador


Aumente el rendimiento y el almacenamiento de su ordenador de sobremesa al combinar su disco duro con un SSD para incrementar la velocidad de acceso a los datos y un disco WD Blue de hasta 6 TB para tener más capacidad de almacenamiento.







Planear de cara al futuro


Con una mejor tecnología, surgen mayores necesidades de almacenamiento. Las cámaras digitales que graban vídeos en ultra alta definición con una resolución de 4K y 30 fotogramas por segundo requieren una gran cantidad de almacenamiento. Manejar todo ese contenido multimedia se hace en un instante con nuestra unidad de 6 TB.




Confíe en WD


Con una fiabilidad legendaria, cada disco WD Blue está diseñado, probado y fabricado para ofrecer una duración máxima. Además, incluye una garantía limitada de 2 años.

















REALICE COPIAS DE SEGURIDAD Y ACTUALIZACIONES DE FORMA SENCILLA


El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.









TECNOLOGÍA QUE AYUDA A PROTEGER SUS DATOS


La tecnología de carga de rampa NoTouch coloca de modo seguro el cabezal de grabación fuera de la superficie del disco para proteger sus datos.









¿Los discos duros WD Blue funcionarán con mi SSD?



Sí, los discos duros WD Blue son la combinación perfecta, con un SSD que ayuda a mejorar el rendimiento y la capacidad del sistema de su actual ordenador. Para obtener la mejor combinación posible, compre el disco duro WD Blue de más de 2 TB para ayudarle a planear sus necesidades futuras.






¿Qué capacidad se recomienda para jugar?



Cuanto más crece el tamaño del juego, también lo hace la necesidad de una mayor capacidad. Los discos duros WD Black proporcionan el mejor rendimiento y fiabilidad para jugar, así como una garantía limitada mayor, de 5 años, para igualar la de los otros componentes de alto rendimiento de su ordenador.






Guardo muchas fotos y vídeos. ¿Cuál es la capacidad recomendada?



La capacidad de almacenamiento de 2 TB a 4 TB es la mejor para usuarios que hagan muchas fotografías y vídeos con sus teléfonos inteligentes y quieran realizar copias de seguridad con confianza o tener una copia de sus datos. Obtenga fiabilidad y capacidad para sus necesidades actuales y futuras.





Tengo un sistema NAS en casa. ¿Qué discos me recomiendan?



El disco WD Red está creado específicamente para dispositivos NAS y optimizado para RAID y entornos que funcionan 24 horas, todos los días. 


             Especificaciones técnicas


El disco duro WD Blue ofrece grandes capacidades para su ordenador de sobremesa.



Capacidad



500 GB, 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB, 5 TB, 6 TB
 
Interfaz
SATA a 6 Gb/s
 
Formato
3,5 pulgadas
 
Velocidad de r. p. m.
5.400, 7.200
Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
WD20EZRZ
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm