APC

APC

Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables. La historia de innovación, que acompaña nuestro liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en nuestra amplia comunidad de socios del canal, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo.

Establecida en 1981, American Power Conversion Corporation fue creada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar. Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la empresa también produjo su primera UPS, la 450AT+, que recibió el reconocimiento "Editor's Choice" de la publicación PC Magazine. En 1988, APC comenzó a cotizar en la bolsa.

El 14 de febrero de 2007, APC fue adquirida por Schneider Electric, una corporación multinacional europea conocida en todo el mundo por sus competencias en gestión de energía y automatización. La adquisición dio lugar al establecimiento de la Unidad de Negocios Critical Power and Cooling Services (CPCS), que incluye las marcas APC y MGE UPS Systems.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse