Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Marca

  • 3c-link

    3c-Link es un proveedor líder de módulos ópticos, subsistemas de componentes y productos ópticos pasivos para su uso en redes de comunicaciones ópticas.

  • Access PRO

    Numerosos productos para el control de acceso peatonal, vehicular, sistemas de asistencia y accesorios para organización de redes

  • Amcrest

    Los productos Amcrest son parte de una generación de sistemas avanzados de monitoreo y vigilancia remotos que cierran la brecha entre capacidades potentes, facilidad de uso y accesibilidad. Con su alta calidad y diseño robusto, estas cámaras le permiten monitorear de forma segura su hogar, pequeña empresa o empresa mediana a grande. Estos sistemas de cámaras están diseñados para grabar y entregarle videos y audio en vivo en cualquier parte del mundo.

  • AOC

    Uno de los mas grandes fabricantes del mundo especializado en pantallas y monitores.

  • APC

    Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables. La historia de innovación, que acompaña nuestro liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en nuestra amplia comunidad de socios del canal, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo.

    Establecida en 1981, American Power Conversion Corporation fue creada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar. Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la empresa también produjo su primera UPS, la 450AT+, que recibió el reconocimiento "Editor's Choice" de la publicación PC Magazine. En 1988, APC comenzó a cotizar en la bolsa.

    El 14 de febrero de 2007, APC fue adquirida por Schneider Electric, una corporación multinacional europea conocida en todo el mundo por sus competencias en gestión de energía y automatización. La adquisición dio lugar al establecimiento de la Unidad de Negocios Critical Power and Cooling Services (CPCS), que incluye las marcas APC y MGE UPS Systems.

  • Aruba Networks

    Aruba Networks, anteriormente conocida como Aruba Wireless Networks, es una subsidiaria de redes inalámbricas con sede en Santa Clara, California, de la empresa Hewlett Packard Enterprise. 

    Los 20 años de historia de Aruba han estado marcados por la idea de pensar de manera distinta. Y aunque eso ha dado lugar a una tecnología innovadora, nuestro objetivo ha girado en torno a una única cosa: crear conexiones que impulsen a las empresas y al mundo. Y solo acabamos de empezar.

  • Axis

    Axis Communications AB es un fabricante sueco de cámaras de red , control de acceso y dispositivos de audio en red para las industrias de seguridad física y videovigilancia. Axis se esfuerza por proporcionar mayores niveles de ciberseguridad en sus productos a través de la transparencia y la fiabilidad.

  • CAME

    Barreras vehiculares y motores para portones

  • CDP

    Productos con tecnología líder en la industria y más de 20 años de desarrollo con millones de unidades en funcionamiento. CHICAGO DIGITAL POWER ofrece una gran variedad de dispositivos de protección, contamos con soluciones para casa y la oficina, para proteger todos sus equipos de TI, así como aparatos y equipos eléctricos.

  • Cisco Systems

    La palabra Cisco proviene del nombre de la ciudad de San Francisco, lugar donde se fundó la empresa. El logotipo de esta es el Puente Colgante Golden Gate.

    Hasta el 8 de junio de 2009 era considerada una de las grandes empresas del sector tecnológico y un importante miembro del mercado del NASDAQ o mercado accionario de tecnología. Posteriormente, y gracias a su solidez, ingresó en el índice de industriales Dow Jones.

  • DELL

    Dell es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas), la cual desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología.

    El 7 de septiembre de 2016 Dell completa la adquisición de EMC para crear Dell Technologies, la fusión entre Dell(fabrica y vende computadoras y servidores) y EMC (principalmente data center) dio origen a la mayor compañía tecnológica del mundo de capital privado, con un negocio de US$ 74.000 millones, unas 20 mil patentes a nivel global y US$ 80.000 millones en ingresos. En todo el mundo tiene 140 mil empleados.

    La corporación creció durante los 80 y los 90 para convertirse durante varios años en el vendedor de PC y servidores más grande del mundo. En 2008 ocupó el segundo lugar.En 2008 tenía 95.000 empleados en todo el mundo.

    En 2005, la revista Fortune consideró a Dell como la primera empresa más grande del mundo en la lista Fortune 500 y octava en su lista "Top 25" de las compañías más admiradas en Estados Unidos.1​ En 2007 Dell se ubicó en las posiciones 34 y 8 respectivamente en las listas equivalentes para ese año. Una publicación de 2006 identificó a Dell como una de las 38 compañías de alto rendimiento en el S&P 500 que ha tenido éxito sobre el mercado en los últimos 15 años.2​

  • Dexson

    Sistemas para conducción (Canaletas y accesorios), Identificación y Sujeción de cables (Amarres plásticos & espirales),Schneider Electric reafirma con Dexson su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras.

  • DKS Doorking

    Potencia, seguridad y velocidad, así se caracterizan las soluciones de acceso vehicular más imponentes del mercado.

    Desde un pequeño fraccionamiento, hasta los grandes requerimientos de las aplicaciones de peaje, DKS puede cubrir cualquier solución proporcionando el máximo rendimiento con un mínimo mantenimiento.

  • Dymo

    DYMO ofrece una gama completa de productos para la oficina, el almacén, el lugar de trabajo, el hogar e incluso el aula. Desde impresoras sencillas, rotuladoras manuales y productos de escritorio hasta portátiles industriales, productos conectados a computadoras y software y servicios en línea de última generación, DYMO está aquí para simplificar sus tareas y al mismo tiempo ayudarlo a lucir más profesional.

  • Elec

    Fabrica de cámaras de seguridad de gama baja

  • Epcom

    EPCOM es marca mundial en Sistemas Inalámbricos y de Seguridad Electrónica; cubriendo importantes soluciones para: La Industria del Servicio, Transportación, Manufactura, Retail, Finanzas, Salud, etc. Su amplio y variado abanico de productos representan la innovación en tecnología de punta.

    Soluciones:

    Videovigilancia

    GPS/Telemetría

    Amplificadores de Señal Celular

    Energía Solar y Eólica

    Fuentes de poder

    Detección por Rayos X

  • Epson

    Seiko Epson Corporation o Epson, es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos. Tradicionalmente, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las tres compañías fundamentales del grupo Seiko. Con base en la prefectura de Nagano, Japón, tienen numerosas filiales alrededor del mundo. El actual presidente es Saburo Kusama.

  • EZVIZ

    EZVIZ —que comenzó como una pequeña marca, pero con una gran ambición— se dedica a crear productos y servicios innovadores. En la actualidad —con la visión de convertirse en la marca de seguridad inteligente para el hogar más fiable y admirada, en combinación con la última tecnología y la amplia experiencia acumulada a lo largo de los últimos años—, EZVIZ está preparada para ofrecer una vida práctica e inteligente a todo el mundo.

  • FAAC

    Barreras vehiculares hidráulicas de alto desempeño

  • Fama Traffic

    Fama (Chevy Light original CO., LTD), fundado en 2005, es una empresa privada de alta tecnología dedicada al R&D y la producción de una amplia gama de señal de tráfico, incluyendo señal de tráfico del LED, las luces peatonales, cuenta descendiente del tráfico y regulador inteligente del tráfico de diverso efecto ahorro de energía de Specifications.The de todos los productos, probado por autoridades nacionales y de ultramar, se demuestra haber alcanzado el nivel principal nacionalmente e internacionalmente.

  • Fanvil

    Teléfonos IP mara Fanvil

  • Forza

    Equipos Forza, como UPS Forza, Reguladores Forza

  • Generico

    Productos que no tienen marca específica

  • HID

    HID (por sus siglas en inglés Human Interface Device), o dispositivo de interfaz humana , hace referencia a un tipo de interfaces de usuario para computadores que interactúan directamente, tomando entradas proveniente de humanos, y pueden entregar una salida a los humanos. El término HID comúnmente se refiere a la especificación USB-HID. Éste fue acuñado por Mike Van Flandern de Microsoft cuando propuso al comité USB, crear un grupo de trabajo para la clase Human Input Device. El nombre del grupo de trabajo se cambió a la clase Human Interface Device sugerido por Tom Schmidt de DEC, ya que la norma propuesta soportaba la comunicación bidireccional.

  • Hikvision

    Hikvision es el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia.

    Hikvision cuenta con más de 34,000 empleados, de los cuales 16,000 son ingenieros en I+D. La empresa invierte anualmente entre el 7-8% de su facturación anual en investigación y desarrollo para la innovación continua de sus productos. Hikvision ha establecido un sistema de investigación y desarrollo completo y en niveles múltiples que incluye todas las operaciones: investigación, diseño, desarrollo, pruebas, soporte técnico y servicio. Desde su sede en Hangzhou, los equipos de I+D operan a nivel mundial, incluyendo centros de I+D en Montreal en Canadá, Londres en Reino Unido, Beijing, Shanghai, Chongqing y Wuhan en China.

    Hikvision desarrolla tecnologías a base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, así como tecnologías de punta, como la computación en la nube, big data y deep learning. En los últimos años, Hikvision ha profundizado su conocimiento y experiencia en responder a los requerimientos de los clientes en distintos mercados verticales, como seguridad pública, transporte, educación, salud, instituciones financieras, energía, y edificios inteligentes. Como resultado, la compañía ofrece soluciones profesionales y personalizadas que responden a las necesidades de una variedad de mercados. Además de la industria de videovigilancia, Hikvision ha incursionado en los sectores de casas inteligentes, automatización industrial, electrónica automotriz, todos basados en la tecnología de video inteligencia que permite explorar canales para el desarrollo sostenible a largo plazo.

    Hikvision posee una de las redes más extensas de comercialización en la industria, compuesta por 44 sucursales regionales en el extranjero a fin de asegurar una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes, usuarios y socios. Los productos de Hikvision responden a un conjunto diverso de mercados verticales en más de 150 países, como el Centro de Recreación de Filadelfia, Estados Unidos, el proyecto de ciudad segura en Seúl, Corea del Sur, el Puerto Dun Laoghaire en Irlanda, Italia, y el Banco de la India, por nombrar sólo algunos.

    Hikvision empezó a cotizar en la bolsa en mayo de 2010 y se encuentra en la lista de PYMES de la bolsa de valores de Shenzhen.

  • HiLook

    La serie IP HiLook es la solución mas económica de la marca Hikvision y proporciona funciones avanzadas y precio asequible, el sistema de compresión de vídeo H.265+ permite reducir el consumo de ancho de banda y incrementar la capacidad de almacenamiento, ademas de entregar imágenes que pueden llegar hasta 4K. Otras funciones relevantes son, EXIR 2.0 para mayor eficiencia de iluminación infrarroja, y WDR para el balance de colores y brillo bajo condiciones difíciles de iluminación.

  • Honeywell

    Honeywell (NYSE: HON) es una importante empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para una amplia variedad de clientes, desde compradores particulares hasta grandes corporaciones y gobiernos.

    Honeywell es una de las compañías del Fortune 500 con una mano de obra superior a 100.000 empleados. Tiene su sede en Morristown (Nueva Jersey). Su actual presidente es David M. Cote. La compañía forma parte del Índice bursátil Dow Jones.

    Honeywell tiene muchas marcas que los consumidores pueden conocer. Algunos de los productos más conocidos son la gama para el hogar de termostatos y productos para el automóvil vendidos bajo los nombres de Prestone, Fram, y Autolite.

  • HP

    Una de las empresas mas grandes fabricantes hardware como computadoras,  servidores, impresoras etc. Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, fue una empresa de tecnología estadounidense, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

    El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.2​

    El 1 de noviembre de 2015 se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. 

  • JWM High Tech

    JWM Hi-Tech Development Co., Ltdha estado involucrado en el área del sistema de recorrido de guardia desde 2001. Producimos el sistema de recorrido de guardia, el sistema de verificación GPS y los lectores RFID para clientes de todo el mundo, principalmente del sudeste asiático, América, Europa, África y. Se especializan en diferentes áreas, como educación, hospital, industria alimentaria, banco, industria química, etc. Sin embargo, también podemos proporcionar diferentes tipos de soluciones integrales de seguridad. Como uno de los mayores fabricantes de sistemas de recorrido de guardia, nuestro producto principal es el sistema de recorrido de guardia, que es ampliamente utilizado para patrullar, como guardias y trabajadores. El sistema de visitas guiadas resuelve los problemas de seguridad de los clientes. Las cajas de diseño únicas reducen en gran medida el costo de envío y almacenamiento para los clientes. Además, la portabilidad y el diseño funcional ya hacen del sistema de recorridos de guardia la tendencia principal en los mercados de seguridad.

  • Kingstone

    Kingston Technology Corporation es un fabricante estadounidense de productos de memorias de ordenadores. Está localizado en Fountain Valley, California. Tiene departamentos de facturación y logísticos en el Reino Unido, Irlanda, Malasia, China y Taiwan.

    Es el mayor productor independiente de módulos de memoria DRAM, actualmente tiene más del 16% de la cuota de mercado. Y es el segundo mayor suministrador de memorias flash. Tener en cuenta, que la cuota de mercado actual de Kingston está cerca del 27% pero iSuppli (de donde proviene este dato) no incluye las ventas OEM de Kingston en sus nuevos métodos de análisis.

  • Kleintools

    Klein Tools ha fabricado herramientas en Estados Unidos. En la actualidad, puede ser difícil encontrar empresas que fabriquen productos confiables. Eso es exactamente lo que ofrece Klein Tools.

  • Lanpro

    Fabricante de cableado de redes

  • Legrand

    Legrand es un grupo industrial francés históricamente establecido en Limoges, y es uno de los líderes mundiales en productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información

  • LG

    Uno de los fabricantes líderes de monitores y otros dispositivos.

    LG Corporation es una empresa con sede en Corea del Sur que fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos y opera filiales como LG Electronics y LG Display.

    Creada en 1947, asumió el nombre abreviado de "LG" en 1995. LG es una abreviatura de "Lucky Goldstar" en Corea del Sur, que ha sido traducido al inglés como Lucky Venus (Goldstar, estrella dorada en inglés). Antes, muchos de sus productos electrónicos fueron vendidos bajo la marca Goldstar, mientras que otros productos para el hogar (no disponibles fuera de Corea del Sur) fueron vendidos bajo la marca "Lucky". Esta última era famosa por los productos de limpieza del hogar y detergentes para ropa en Corea del Sur. Antes de la industrialización masiva de la sociedad de Corea del Sur, el nombre de Lucky era sinónimo de pasta de dientes.

  • Linet

    Fabricante de artículos para cableado estructurado.

  • LinkedPRO

    LinkedPRO es el fabricante líder de equipos para infraestructura optimizados para Seguridad.
    Gabinetes y racks únicos 100% en Acero, fabricados y diseñados en México bajo los más altos niveles de calidad, exportados a más de 30 países.
    El cableado y los paneles de parcheo son fabricados bajo especificaciones UL444 y UL1685, lo que nos asegura la mejor calidad con una presentación incomparable.

  • Linksys

    Linksys, es una marca de productos para redes domésticas y de pequeñas empresas. Antes de ser adquirida por Cisco en 2003, era una empresa independiente fundada en 1995.1​ Los productos vendidos bajo la marca Linksys incluyen routers de banda ancha e inalámbricos, switches (conmutadores) Ethernet domésticos y para pequeñas empresas, equipos VoIP, productos de audio-video, sistemas de almacenamiento en red y otros productos.

    Cisco anunció en enero de 2013 que vendería su división de redes para el hogar y Linksys a Belkin, Con lo que Belkin tendrá 30% del mercado de router. Belkin se comprometió a seguir de apoyo y ofrecer garantías para los productos Linksys existentes.2​ Desde el 24 de enero de 2014, sin embargo, Linksys ya no brinda asistencia o firmware para los modelos descontinuados.

  • Logitech

    Logitech es una empresa dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para ordenadores personales, principalmente ratones, teclados y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tablets y smartphones (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

  • Microsoft

    Empresa líder en software a nivel mundial

  • MikroTik

    Mikrotīkls SIA, conocida internacionalmente como MikroTik, es una compañía letona proveedora de tecnología disruptiva de hardware y software para la creación de redes. Mikrotik RouterOS es un software que funciona como un Sistema Operativo para convertir un PC o una placa Mikrotik RouterBOARD en un router dedicado.

  • Nexxt Solutions

    Nexst Solutions Infraestructura es fabricante líder de una de las soluciones más completas de cableado estructurado y de productos manufacturados diseñados para los mercados verticales que abarca el sector sanitario, financiero, educación, construcción,  corporativo, PYMES y de gobierno, entre otros.

     

    La marca pone a su disposición un completo portafolio de canales de cobre mono marca destinado a cubrir todo tipo de aplicaciones, desde telefonía hasta soluciones de alto desempeño para la transmisión de datos a gran velocidad, satisfaciendo así las necesidades de redes, centros de datos e instalaciones de todos los tamaños. 

  • Nice

    La creación de Nice se remonta a la década de los noventa en Oderzo (TV) y su salida a la bolsa Italiana se produjo en 2006. Diseña, produce y comercializa sistemas de automatismos para cancelas, puertas de garaje, accionadores de barreras, toldos y persianas para edificios residenciales, comerciales e industriales, sistemas de alarma y electrónica de mando; conjuga innovación tecnológica y diseño para ofrecer la máxima sencillez de uso.

    Con la adquisición de elero, una empresa alemana líder en la producción de motores y sistemas de control para protecciones solares, de la empresa brasileña Peccinin, un punto de referencia en cuanto a los sistemas de automatización de puertas y puertas de garaje en toda América del Sur, y para otras empresas del sector a nivel mundial, Nice se ha convertido en el grupo de referencia internacional en el campo de Home and Building Automation.

  • OpenALPR

    OpenALPR es una biblioteca de reconocimiento automático de matrículas escrita en C++. El software se distribuye en dos versiones: una de código abierto y otra comercial

  • Panduit

    Infraestructura Para Redes Empresariales e Industriales

    Portafolio más completo y holístico de la industria, la Solución para Redes Empresariales e Industriales de Panduit ofrece productos y servicios que permiten a las organizaciones ser más sustentables y eficientes en términos de energía. Con estas innovadoras características, se facilita la instalación, se reducen los costos por mantenimiento y se mejora la confiabilidad y flexibilidad de la red; teniendo como resultado una mayor rentabilidad en las empresas.

  • Phillips

    En PHILLIPS ha logrado mantenerse como líderes del mercado gracias a la innovación, calidad en el servicio y responsabilidad social, lo que en el año 2002 la llevó a formar parte del Grupo ASSA ABLOY, líder mundial en la manufactura y comercialización de productos de seguridad y control de acceso.

     Grupo ASSA ABLOY integra a más de 100 empresas fabricantes y distribuidoras de cerraduras, con representación mundial. Los segmentos de producto en los que el grupo es activo incluyen cerraduras para la construcción, cerraduras industriales, accesorios, ferretería para puertas y ventanas, cerraduras electromecánicas, cerraduras para hoteles, puertas de seguridad, cerraduras para automóviles, sistemas de identificación y control de acceso.

  • Planet

    Fundada en 1993, PLANET Technology Corporation es un proveedor global líder de productos y soluciones de red basados ​​en IP para pequeñas y medianas empresas, empresas y mercados SOHO. Con una fuerte misión de ser un pionero de la innovación de IP en el mercado global, PLANET diseña, implementa y entrega soluciones innovadoras de IP con implementación convergente de datos, voz y video en la amplia gama de tecnologías de red. La compañía también ha estado demostrando su compromiso constante con el papel de la ciudadanía global, además de sus innovaciones de productos.

  • Power Sonic

    Fabricante especializado en baterías de todo tipo, de las mas alta calidad

  • Quest

    Quest Technology Int'l ofrece una diversa selección de productos de interconexión que incluyen soluciones de voz y datos de redes verificadas por UL y ETL, incluida nuestra solución de seguridad LocJack Keystone; conectores de radiofrecuencia; probadores y herramientas de instalación; conectividad informática; Soluciones de cableado USB, HDMI y Cat5E / Cat6 / Cat6A; Quest también es el socio de marketing estratégico para los productos Premiere Raceway WireHider, Raceway On-A-Roll y Raceway Latching Duct.

  • Rosslare

    Rosslare Security Products es un fabricante y comercializador líder mundial de sistemas de seguridad de alta calidad para aplicaciones empresariales, pequeñas empresas y residenciales. Desde el control de acceso hasta la patrulla de vigilancia, la ubicación en interiores, el tiempo y la asistencia y la integración de DVR, nuestros ingenieros desarrollan lo último en productos de seguridad de alta tecnología, dando a Rosslare una cartera de tecnología integral y una ventaja competitiva en lo que respecta a la síntesis de sistemas de seguridad.

  • Salicru

    Salicru es la primera empresa en electrónica de potencia en España. Fundada en 1965, su actividad se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que protegen los sistemas industriales, profesionales y domésticos de los problemas provocados por las perturbaciones en la red eléctrica.

    Su principal misión es garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio, económico, fiable y ecológico a sus clientes, para lo que dispone de un amplio catálogo de productos capaces de dar solución a los sistemas más sensibles y a los mercados más exigentes.

    + 55 años de actividad industrial

    2 centros productivos: España y China

    +120.000 equipos de producción al año

    +2.000.000 equipos en funcionamiento en todo el mundo

    180 MVA / año de suministro eléctrico seguro 

    5% de la facturación destinada a I+D+i 

  • Samsung

    El Grupo Samsung es el grupo empresarial más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

    Siendo uno de los mayores fabricantes de monitores y pantallas.

  • Seagate

    En abril de 2011 Seagate realizó la adquisición de la división de discos duros de Samsung. Samsung proveerá a Seagate de los chips necesarios para sus unidades, mientras que Seagate aportará discos duros para ordenadores, notebooks, y otros sistemas de Samsung. Lo más importante de este acuerdo es que Samsung hace unidades de estado sólido y esta compra permitirá a Seagate acceder a dicha tecnología. La adopción de los discos SSD ha ganado impulso de forma lenta pero consistente, y el volumen de ventas se encuentra en ascenso. Los discos duros convencionales han llegado a un mínimo de costo histórico, algo que ha colocado mucha presión entre los competidores. 

  • Siemon

    En Siemon fabricamos los productos y servicios que necesita para diseñar y construir una infraestructura de TI que servirá para sus necesidades estratégicas de negocio. La herencia de Siemon es ofrecer el sistema de cableado estructurado con la más alta calidad y mejor desempeño disponible.

    Liderazgo en Tecnología a través de Innovación

    • Pioneros en Categoría 5e desde 1994
    • Oferta completa en fibra
    • Primeros en comercializar:
    • Productos categoría 6/clase E en 1998
    • TERA categoría 7/clase F en 1999
    • Conector Industrial Ethernet RJ-45 en 2001
    • Productos de 300 MHz categoría 6 en 2002
    • Productos de 625 MHz 10G 6 en 2003
    • BladePatch
  • Sony

    Sony Corporation, comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil, productos profesionales, etcétera

  • Syscom

    Fabricante líder de EE.UU. de baterías de repuesto, cargadores de baterías y antenas para radios de 2 vías

    Baterías antenas y cargadores para las principales marcas de radios de 2 vías.

    Alta calidad y prestigio entre los profesionales de la comunicación.

    Ideales para comunicaciones críticas.

    Construcción robusta y lo último en tecnología en cada producto.

    Proveedor 100% confiable para energizar radios de 2 vías oficiales y comerciales.

    Sólo utilizan celdas Japonesas directas de fabricante

  • Tenda

    Fundada en 1999, Tenda Technology es un proveedor líder de dispositivos y equipos de red. El compromiso de Tenda es proporcionar soluciones fáciles de instalar y con un precio justo, ofreciendo productos innovadores de tecnología de punta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

    La innovación es el alma de Tenda Technology. Tenda dispone de dos centros de I+D, Shenzhen y Chengdu, con cerca de 1000 empleados, un centro de fabricación con aproximadamente 3000 empleados y una fábrica de 120000m2 de construcción.

    La gama de productos Tenda incluye redes domésticas, redes de empresas, switches, CPE de banda ancha, puertas de enlace, línea eléctrica, banda ancha móvil, cámaras IP, etc. Todos los productos Tenda proporcionan un excelente rendimiento y una señal estable, son fáciles de usar e instalar y ofrecen una calidad superior a un precio competitivo.  

  • Topaz Systems INC.

    Topaz® proporciona técnicas confiables y patentadas de captura segura, vinculación y comparación visual de firmas utilizando señales y análisis biométricos, incluido el uso de ejemplares en papel para la autenticación. Nuestras carteras de propiedad intelectual, patentes y productos son las más amplias de la industria. También brindamos soporte gratuito para ayudar a los ISV, SI y desarrolladores con la integración en su marco empresarial más amplio. Las tabletas de firma electrónica Topaz están diseñadas y fabricadas en los Estados Unidos de América.

  • TP-Link

    TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables y líder del mercado mundial de Wi-Fi, anuncia una profunda transformación de su imagen de marca, que se alinea con el estilo de vida conectado de los consumidores.

  • TXPRO

    tXPRO es el líder mundial en fabricación y diseño de equipos y accesorios para Radiofrecuencia. tXPRO cuenta con la línea más completa y profesional utilizada Industria, Militar, Comercio, Salud y Entretenimiento, soportada por empresas de integración en toda América.

  • Ubiquiti

    Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

  • vivotec

    VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS.

    En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países.

  • Vonder

    VONDER es una de las marcas más completas de Brasil en su categoría, con el mejor y más completo mix de hardware, herramientas, máquinas y equipos para uso profesional del mercado. Una historia de trabajo y crecimiento muy expresivo, aumentando sus productos año tras año y sorprendiendo por su evolución y mejora en varios segmentos y líneas, siempre buscando la máxima calidad de sus herramientas y amplia variedad de productos destinados a diferentes segmentos de actuación profesional.

  • Western Digital

    Western Digital Corporation (NYSE: WDC) (abreviado WD) es un fabricante mundial de discos duros, con una larga historia en la industria electrónica, es un fabricante de circuitos integrados y de productos de almacenamiento, actualmente es el primer fabricante de discos duros por delante de Seagate.

  • Wi-Tek

    Soluciones de Switches para diferentes tipos de aplicaciones

  • Wisenet Hanwha Samsung

    Líder mundial en diseño y fabricación de tecnologías de procesamiento de imagen.

    Hanwha Techwin se ha centrado en el negocio de videovigilancia desde hace 25 años. Ha construido una completa gama de productos de videovigilancia, desde cámaras y dispositivos de almacenamiento hasta control integrado y software de análisis de video inteligente basado en el diseño óptico de primer nivel, la fabricación y las tecnologías de procesamiento de imágenes.

    El Grupo Hanwha, fundado en 1952, es una de las diez principales empresas de Corea del Sur y está incluida en la lista «FORTUNE Global 500». El Grupo Hanwha cuenta con 52 filiales nacionales y 146 redes globales en tres sectores principales: fabricación y construcción, finanzas y servicios y ocio.

    Con más de 60 años de liderazgo en el sector industrial, las actividades empresariales de fabricación y construcción de Hanwha incluyen una amplia variedad de campos, desde química básica y materiales avanzados a promoción inmobiliaria y soluciones integrales de energía solar.

    La red financiera, que incluye al sector bancario, de seguros, de gestión de activos y de valores, es el segundo grupo financiero no bancario más grande de Corea del Sur. El sector de servicios y ocio ofrece servicios para un estilo de vida acomodado con actividad en el sector minorista y de complejos turísticos

  • Yale

    Tiene sus raíces en la América colonial, cuando la familia Yale decidió emigrar al Nuevo Mundo desde el norte de Gales.

    Algunas generaciones más tarde, alrededor de 1840, Linus Yale Sr. comenzó a diseñar y fabricar una serie de cerraduras innovadoras de alta seguridad en su tienda "Yale Lock Shop" en Newport, Nueva York. Allí se especializó en costosas cerraduras para banco hechos a mano.

    Innovación pionera

    El hijo de Linus Yale Sr. (Linus Yale Jr.) se unió al negocio familiar en 1850, perfeccionando y patentando la cerradura de cilindro de tambor de perno de su padre, lo cual lo convirtió en un considerado experto de bloqueado de su época.

    En 1862, Yale Jr. presentó el "Monitor Bank Lock", marcando la transición en soluciones para bancos de cerraduras de llave a cerraduras de marcación o combinación. Los principios incorporados en su "Monitor Lock" son ahora un estándar en cerraduras de combinación a lo largo de los Estados Unidos.

    Linus Yale Jr.

    Yale Jr., ingeniero mecánico, también estaba experimentando con una cerradura basada en un mecanismo utilizado por primera vez por los antiguos egipcios hace más de 4.000 años. En 1861 y 1865 Yale finalmente patentó su más importante invención: la cerradura de cilindro. Gracias a esta cerradura transformó la industria para siempre.

    Confiando en las patentes de Yale, su destacado nombre y el ingenio que siempre la ha caracterizado, Linus Jr. y su colega Henry Towne establecieron la compañía Yale & Towne en 1868, empleando en ese momento a 35 personas.

    Expansión mundial

    A principios del siglo XX la compañía se expandió en todo el mundo y empleó a más de 12.000 personas. A lo largo de ese mismo siglo las compras, adquisiciones y joint ventures hicieron de Yale una marca muy conocida y reconocida a nivel mundial.

    En agosto de 2000 Yale fue comprada por el Grupo sueco ASSA ABLOY y desde entonces ha sido una parte importante del líder mundial en soluciones de apertura de puertas.

  • YuanLey

    La marca YuanLey de la compañía ha sido reconocida por la mayoría de los usuarios, los productos se exportan a Europa, Estados Unidos, Sudeste de Asia, Australia, África y otros países y regiones de todo el mundo.

    Se centra en el campo PoE, se adhieren en al concepto de operación estable, innovación continua, cooperación abierta y continúan trabajando duro para proporcionar productos PoE de seguridad superiores a los usuarios de seguridad global.

  • ZKTeco

    ZKTeco, líder mundial en soluciones de control de acceso y presencia con biometría.

    ZKTeco proporciona productos de control de acceso y gestión de asistencia basados en huellas dactilares y otros sistemas biométricos de reconocimiento y seguridad.

    • Inventario y soporte técnico con base en los Estados Unidos.

    • El menor costo posible para la producción

    • Base instalada superior a 15 millones de unidades en todo el mundo.

    • 75 patentes ganadas por la innovación

    • Instalaciones de fabricación de una sola parada ISO-9001

    • 2500+ empleados

    • Más de 14 oficinas globales, incluidos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Europa, Medio Oriente, India

  • Zmodo

    Fabricante de cámaras de seguridad zmodo.

  • Zyxel

    Centrada en la innovación y el enfoque en el cliente, Zyxel Communications Corp. ha estado conectando a las personas a Internet durante casi 30 años. Segue promoviendo la creatividad que satisface las necesidades de los clientes. Desde que se  desarrolló el primer módem de datos / fax / voz 3 en 1 integrado en el mundo en 1992. Empresa con  capacidad para adaptarse e innovar con la tecnología de redes para colocarse a la vanguardia en la comprensión de la conectividad para proveedores de servicios / telecomunicaciones empresas y usuarios domésticos.

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm