Haga clic para ver más productos.
No products were found.

22M37A-B MONITOR LED DE 22 FORMATO 16:9 RESOLUCIÓN 1920 X 1080

Marca:
Tiempo de respuesta rápido de 5ms que permite la correcta visualización de las escenas de acción, deportes y vídeojuegos con mayor claridad y nitidez. El tiempo de respuesta alto también permite que veas videos o juegues a juegos durante mucho más tiempo reduciendo al mínimo la tensión del ojo.
Leer másMostrar Menos
Q1,160.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
22M37A-B
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción
Protección Anti-Parpadeo 
Aplicamos una tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo propio de los monitores, así notarás menos fatiga ocular. Reduciendo el parpadeo casi a cero, serás capaz de estar más tiempo frente a la pantalla.¡Trabaja y diviértete tanto como quieras!
Modo de lectura 
El modo de lectura proporciona las condiciones de lectura óptimas reduciendo la luz azul de la pantalla. Podrás leer cómodamente en el monitor, todo el tiempo que quieras.
Color Wizard 
Color Wizard ayuda a las personas con problemas en la detección de colores, mostrando la imagen adaptada gracias a su algoritmo de revisión de color.


Ahorro inteligente de energía 
La tecnología de LG ha evolucionado en el ahorro de energía hasta el punto de que la energía ahorrada se emplea para la iluminación LED. * Conserva energía ajustando el brillo de la pantalla





Solución Dual Inteligente 
Esta solución permite una configuración simple de doble monitor, doble barra de tareas y Web Dual.- Monitor Dual con sólo un clic- Barra de tareas doble en cada monitor- Auto-optimización Web Dual
Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
22M37A-B
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm