Monitor LED curvado Samsung CHG9 Series C49HG90DML

Q12.790,00 
Entrega inmediata
Últimas unidades en stock
Referencia:
LC49HG90DMLXZP
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Múltiples tareas sin interrupciones

Relación de aspecto súper ancha 32 : 9

Equivalente a dos monitores 16 : 9 de 27" lado a lado, la pantalla 32 : 9 súper ultra ancha brinda flexibilidad definitiva para multitareas. Olvídate de configurar varios monitores, sin biseles que te impiden ver y un solo cable de alimentación para un mínimo desorden, puedes realizar múltiples tareas con un estilo verdaderamente continuo. 

Picture by Picture

Con la función Picture-by-Picture puedes conectarte y ver las fuentes de entrada sin bajar la calidad de la imagen.

Pantalla súper ultra ancha

La pantalla súper ultra ancha con su innovadora relación de aspecto 32 : 9 significa que siempre podrás ver las escenas de juegos completas, exactamente como los desarrolladores los diseñaron. Y el panel curvo 1800R lo sumerge en el juego y ofrece visualización cinematográfica estilo iMax para las películas y el contenido de videos. 

Nuevo Quantum Dot metálico

QLED de Samsung ofrece colores más puros, brillantes y vívidos, especialmente los rojos y verdes, que los monitores convencionales. Y la nueva tecnología Quantum Dot metálico de Samsung asegura colores más duraderos y naturales, ya sea que estés trabajando o jugando en aplicaciones en las cuales la precisión del color es clave. 

Tareas múltiples facilitadas al máximo

Easy Setting Box S / W

Easy Setting Box te permite partir la pantalla o mostrar múltiples escenas de diferentes tamaños con solo un clic para lograr una verdadera diversidad de tareas. 

Detalles del producto
LC49HG90DMLXZP
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse