CAMARA 360 GRADOS 16MP 4K HD GBD360

Entrega inmediata
Últimas unidades en stock
GBD360

•  Acción 4K 360 Wifi de la cámara mini cámara panorámica 2448 * 2448 Ultra HD Panorama de la cámara de 360 ​​grados Sport Driving VR Camera.Effective píxeles 16.0MP, 2448 * 2448 30 FPS Formato de grabación de vídeo; Grabación video del formato TS
  •  360 ° x 230 ° cámara panorámica, lograr un cierto rango de 360 ​​° sin ángulo muerto disparar experience.A variedad de modo de imagen de vista previa: modo semiesférico, de modo circular, de modo de segmentación, el modo Panorama
  •  WI-FI APP: La máquina se puede conectar con el teléfono inteligente o una tableta por operar el sistema a través de WIFI, Después de entrar en la aplicación, imágenes de la cámara se puede visualizar en el teléfono o tableta. Y puede ser a través de la operación de correlación o ajustes en la cámara APP.
  •  El apoyo del G-sensor y grabación en bucle, 30M, para usos especiales estuche estanco al agua a prueba de agua incluidos para tarjeta TF gifts.For, se recomienda 64 GB Compatible bramó como "Añadir tanto al carro" para pedir juntos.
GBD360
Productos relacionados