JOYSTICK PTD-209 PARA PTZ

Seguridad 3D LCD de 3 ejes controlador de teclado para las cámaras PTZ de la velocidad

Q1.770,00 
Entrega inmediata
Add to compare0
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock
Referencia:
PTD209
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

El controlador de teclado ACC-KB003BG PTZ (Pan Tilt Zoom) es un teclado universal para la supervisión de seguridad que puede controlar la cámara PTZ de Pelco-D y Pelco-P. Se puede programar un sistema de conmutación de matriz, DVR, domos PTZ y decodificador. El controlador ha sido equipado con la tecla de navegación que puede controlar la gira de la cámara y la ampliación del zoom de la lente. botones incorporadas permiten el control directo del iris, zoom, ajustes preestablecidos, las funciones de menú y mucho más. Con la pantalla LCD, el CAC-KB003BG puede mostrar el modo de operación actual, la identificación de la cámara actual, el ID de supervisión actual, número de DVR y el estado de la operación. El usuario puede controlar el sistema de circuito cerrado de televisión con mayor facilidad con el joystick y la pantalla LCD.

Sencillo e intuitivo con pantalla LCD incorporada

El sistema operativo intuitivo de la ACC-KB003BG está diseñada con el usuario final en mente. El menú en pantalla grande y claro LCD se navega fácilmente utilizando las teclas integradas en las palancas de mando y con todas las funciones.

Controles de palanca inteligentes

Este teclado utiliza 3D 3 ejes joystick para controlar el / Dirección barrido horizontal y vertical y velocidad de la cámara domo. Cuanto más lejos esté la palanca de mando se desvía del centro, mayor será la velocidad de la bóveda PTZ será.

Tres modos de conmutable

Bajo PTZ o matriz de conmutación o modo DVR, se puede disfrutar de la combinación libre entre los DVR, domos PTZ, anfitriones de la matriz y teclados.

Máximo de 255 direccionable PTZ domo de velocidad

Con-RS 232 / RS-485 modo de comunicación, se puede controlar hasta 255 cámaras domo de velocidad o 16 DVR o 16 teclados.

1,5 kilometros máxima distancia de la comunicación.

1,5 kilometros máxima (4900 pies) de largo distancia de comunicación, ideal para aplicaciones en las que una puerta House o Seguridad Lodge se encuentra a distancia de la unidad instalada.

Dos protocolos disponibles

El teclado controlador es compatible con los protocolos más populares, PELCO-D y PELCO-P. Cada cámara tiene su propia dirección, por lo que puede conectar múltiples cámaras para el teclado a la vez.

Teclado de control de alarma y defensa Puntos

En el modo de matriz de conmutación, que no sólo puede establecer el cambio de entrada de vídeo a la salida, la vinculación con alarma, sino también configurar hasta 16 puntos de toque de alarma.

Teclado de control de zoom, enfoque e iris.

Presione en las teclas especificadas, se puede controlar directamente las funciones de la lente como el zoom in / out, se centran lejos / cerca, Iris de apertura / cierre.

Teclado de control de reproducción y de grabación

En el modo DVR, con las claves especificadas, es tan fácil dejar que incluso la reproducción de avance rápido o rebobinado rápido, reproducir o pausar la reproducción de vídeo, incluso el control de la grabación.

Teclado-Lock Protección

El teclado incluso se puede bloquear para mantenerlo seguro contra usuarios no autorizados. Sólo el usuario con la contraseña correcta puede desbloquear el teclado.

Detalles del producto
PTD209
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse