Tomacorriente de pared con usb para celulares GRT-3500 FWT720USB

• Tomacorrientes de pared con protección eléctrica para dos componentes y dos dispositivos USB
  • Dos prácticos puertos USB ubicados en el frente
  • Base integrada para o móvil mantiene seguro el dispositivo mientras se carga
  • Clasicación de protección de 300 joules
  • Indicador luminoso de protección contra sobretensiones
  • Protección contra sobrecargas
Q75,00
Entrega inmediata
Últimas unidades en stock
FWT720USB

Tomacorriente de pared

Este tomacorriente de pared ha sido concebido para enchufar varios dispositivos en un solo lugar, el cual además ofrece protección contra sobretensiones a través de sus dos salidas y dos puertos USB. Los puertos carga USB de 2,1 amperes son perfectos para mantener tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos recargables siempre listos para usar. Este multiplicador de alimentación presenta un perfil delgado, lo cual facilita su instalación incluso en espacios muy reducidos. Ideal para aplicaciones residenciales y comerciales.

Características

• Dos prácticos puertos USB ubicados en el frente