Haga clic para ver más productos.
No products were found.

ER605 Enrutador VPN Gigabit Omada

Marca:

Integrado en Omada SDN: Gestión centralizada en la nube y Monitoreo inteligente.

Gestión centralizad : acceso a la nube y aplicación Omada para mayor comodidad y fácil gestión.

Cinco puertos Gigabit: conectividad por cable de alta velocidad.

Hasta 3 puertos WAN Ethernet: 1 puerto WAN gigabit y 2 puertos WAN/LAN gigabit con equilibrio de carga aumentan la tasa de utilización de banda ancha multilínea.

Un puerto WAN USB para banda ancha móvil: la banda ancha móvil a través de un módem 4G/3G es compatible con la copia de seguridad de WAN mediante la conexión al puerto USB.

‡VPN de alta seguridad: Admite hasta 20 conexiones IPsec de LAN a LAN, 16 OpenVPN *, 16 L2TP y 16 PPTP VPN.

Abundantes funciones de seguridad: políticas avanzadas de firewall, defensa DoS, filtrado de IP/MAC/URL y más funciones de seguridad protegen su red y sus datos.

Leer másMostrar Menos
Q680.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
ER605
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Hasta tres puertos WAN Gigabit y un WAN USB para banda ancha móvil

Dos puertos libremente intercambiables permiten que el enrutador admita hasta tres puertos WAN para diversos requisitos de acceso a Internet.

La función de equilibrio de carga de WAN múltiple distribuye flujos de datos de acuerdo con la proporción de ancho de banda de cada puerto WAN para aumentar la tasa de utilización de banda ancha de líneas múltiples.

La banda ancha móvil a través de un módem 4G/3G mediante la conexión al puerto USB también es compatible con la copia de seguridad de WAN.VPN de alta seguridad y alto rendimientoER605 admite IPSec/PPTP/L2TP VPN sobre protocolos IPSec/SSL.

La VPN* IPSec automática con un solo clic simplifica en gran medida la configuración de la VPN y facilita la administración y la implementación de la red.

También asegura y encripta las comunicaciones de datos privados de sitio a sitio que viajan a través de Internet. Esta versión mejora el rendimiento de VPN entre 4 y 5 veces gracias a la línea abierta de comunicación con la base de usuarios de Omada.

Estrategia de gestión de acceso a Internet

Los administradores pueden moderar el comportamiento en línea de los usuarios y especificar fácilmente los derechos y estrategias de acceso a Internet de los empleados a través de la lista de control de acceso (ACL) y el filtrado IP/MAC/URL. La autenticación del portal cautivo facilita el control de los recursos de la red al capturar, autenticar y clasificar el acceso de los usuarios.

También se pueden asignar recursos de red apropiados para usuarios o invitados particulares.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
ER605
Reseñas
No comments
15 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm