Haga clic para ver más productos.
No products were found.

ZKTN-3S LICENCIAS de SOFTWARE ZK TimeNET 3.0 500 usuarios ECONOMIC

Marca:

Licencia de software ZK TimeNet 3.0 Economic

Incluye lo siguiente:

  • 500 Usuarios
  • 50 Dispositivos
  • ZKTime se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo. Permite integrarse con los sistemas de control de accesos y Tiempo y Asistencia. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Además, los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.
Leer másMostrar Menos
Q1,000.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
ZKTN-3S
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

ZKTime se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo. Permite integrarse con los sistemas de control de accesos y Tiempo y Asistencia. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Además, los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado. El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.  La licencia ECONOMIC incluye lo siguiente:

500 Usuarios
50 Dispositivos

Nota:
Se proporciona de 3 a 5 días hábiles, después de ser solicitada la licencia. Vigencia 3 años. El software no es transferible de computadora, (de dañarse la computadora será necesario adquirir otra licencia) ( La computadora se puede formatear  si se utiliza el mismo  disco de instalación) La Garantía es de un año ( no aplica  si se esta fuera de especificación) El software puede presentar cambios sin previo aviso Él software No es cliente servidor ( solo trabaja con una computadora y una base de datos.) Solo se da soporte al software suministrado con el equipo o proporcionado por SYSCOM y siempre y cuando se utilice el mismo motor de base de datos que se incluye. Cualquier otra implementación hacia otro software u otra versión de base de datos, es responsabilidad del integrador o desarrollador a cargo.

Requerimientos Mínimos 

  • CPU Intel Core i3.
  • 4 Gb de RAM.
  • 500 Gb de disco duro
  •  Windows 7/8/8.1/10 Profesional de 32 o 64 bits.(No compatible con otras versiones de Windows, Mac o Linux). 
  • No compatible con maquinas o servidores virtuales. 
Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
ZKTN-3S
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm