Haga clic para ver más productos.
No products were found.

TL-SG1008MP Switch Gigabit PoE+ no administrable de 8 puertos 10/100/1000 Mbps y 8 puertos PoE para escritorio

Marca:
8 puertos RJ45 10/100/1000Mbps 
Equipado con 8 puertos PoE+ para transferir datos y energía por un mismo cable.
Funciona con dispositivos compatibles con IEEE 802.3af / at, ampliando las redes domésticas y de empresa.
La innovadora tecnología de eficiencia energética reduce el consumo de energía hasta en un 75% *
Admite el estándar PoE + con un total de energía de 126 W y hasta 30 W por puerto
Diseño plug and play, no requiere configuración
  **Los datos reales pueden variar en diferentes entornos de uso.
Leer másMostrar Menos
Q1,200.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
TL-SG1008MP
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción
Switch de 8 puertos Gigabit con PoE + para escritorio / montaje en rack
¿Qué hace este producto?
El TL-SG1008MP es un Switch de montaje en rack / escritorio de 8 puertos Gigabit con todos los 8 puertos RJ45 compatibles con el estándar PoE +. Proporciona una manera simple de expandir una red cableada mediante la transferencia de energía y datos a través de un solo cable Ethernet. Con una capacidad de energía total de 153W, hasta 30W por puerto, TL-SG1008MP puede alimentar más dispositivos de alta potencia como puntos de acceso inalámbricos (AP), cámaras IP o teléfonos IP. Además, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1008MP ahorra en el consumo energético, lo que lo convierte en una solución ecológica para tu red comercial TL-SG1008MP.
¿Cómo funciona este producto?
Los 8 puertos de TL-SG1008MP admiten el estándar Power over Ethernet Plus (PoE +) que puede detectar y suministrar energía automáticamente a cualquier dispositivo compatible con IEEE 802.3af / at. En esta situación, la energía eléctrica se transmite junto con los datos en un solo cable, lo que te permite expandir tu red donde no tienes cables eléctricos o enchufes, donde deseas conectar dispositivos como AP, cámaras IP o teléfonos IP.
Arreglo de sobrecarga
TL-SG1008MP tiene una función prioritaria que ayuda a proteger el sistema cuando se sobrecarga su alimentación. Si el consumo de energía de todos los dispositivos PoE + es mayor o igual a 153W, se organizará una prioridad entre los 8 puertos PoE +, momento en el cual el sistema cortará la energía del puerto de menor prioridad .  
Función de prioridad de puerto
Prioridad (puerto 1> puerto 2> puerto 3> puerto 4> puerto 5> puerto 6> puerto 7> puerto 8): esta función ayuda a proteger el sistema si la alimentación se sobrecarga. Por ejemplo, si los puertos 1, 2, 4 y 7 usan 30 W (la potencia máxima por puerto es 30 W, la potencia del sistema es 153 W en total), y hay un dispositivo adicional insertado en el Puerto 3 a 25 W, el sistema se cortará la potencia del puerto 7 en respuesta a la potencia que excede el límite de 153W., Esto significa que los puertos 1, 2 y 4 usarán 30W, y el puerto 3 usará 25W, sin suministro de energía al puerto 7, ya que tiene el más bajo designado prioridad entre los puertos en uso . 
Fácil de Usar
TL-SG1008MP es fácil de instalar y usar. No requiere configuración o instalación. Con su diseño de escritorio / montaje en Rack, rendimiento y calidad sobresalientes, el Switch TL-SG1008MP  de 8 puertos Gigabit con PoE de TP-Link es una excelente opción para expandir la red de tu hogar u oficina .
Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
TL-SG1008MP
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión