Haga clic para ver más productos.
No products were found.

CBS350-24P-4G-NA Switch 24 Puertos 10/100/1000Mbps Administrable 4x1G SFP + POE, CISCO

Marca:

Gestionado24 x 10/100/1000 (PoE+) + 4 x Gigabit SFP

montaje en rackPoE+ (195 W)Los switches Cisco Business serie 350 constituyen un amplio portafolio de switches Ethernet administrados de configuración fija. Brindan un nivel óptimo de flexibilidad para crear precisamente la base adecuada para redes de oficinas pequeñas.

Sin embargo, a diferencia de otras soluciones de switching para empresas en crecimiento con funciones de red administradas solo en los modelos más costosos, todos los switches Cisco Business serie 350 admiten las funciones de red y de administración de seguridad avanzadas que usted necesita para utilizar las tecnologías de datos, voz, seguridad y conectividad inalámbrica de clase empresarial. A la vez, estos switches son fáciles de instalar y configurar, lo que permite aprovechar los servicios de red administrados que la empresa necesita.

Leer másMostrar Menos
Q13,080.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
CBS350-24P-4G-NA
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Aplicaciones empresarialesYa sea que necesite una red básica de alto rendimiento para conectar las computadoras de los empleados o una solución para brindar servicios de datos, voz y video, los switches Cisco Business serie 350 ofrecen una solución que atiende sus necesidades.

Entre las posibles situaciones de implementación, podemos mencionar:? Redes de oficinas pequeñas: la versatilidad y la asequibilidad de los switches Cisco Business serie 350 proporcionan una base ideal de redes de clase empresarial para oficinas pequeñas con soporte y presupuesto de TI limitados.

Conectividad de escritorio segura: los switches Cisco Business serie 350 pueden conectar, de manera simple y segura, a los empleados que trabajan en pequeñas oficinas entre sí y con todos los servidores, las impresoras y otros dispositivos que utilicen.

La conectividad confiable de alto rendimiento acelera la transferencia de archivos y el procesamiento de datos, aumenta el tiempo de actividad de la red y mantiene a los empleados conectados y productivos.?

Comunicaciones unificadas: como solución de red administrada, los switches Cisco Business serie 350 ofrecen el rendimiento y la inteligencia de manejo de tráfico que usted necesita para ofrecer todas las comunicaciones y los datos a través de una sola red. Cisco ofrece una cartera completa de telefonía IP y otros productos de comunicaciones unificadas diseñados para empresas.

Los switches Cisco Business serie 350 se sometieron a rigurosas pruebas para garantizar su fácil integración y compatibilidad total con estos y otros productos, y dan lugar a una solución empresarial integral.? Conectividad sumamente segura de usuarios temporales.

Los switches Cisco de la serie 350 le permiten extender la conectividad de red sumamente segura a los usuarios temporales en diversos entornos, como un hotel, la sala de espera de una oficina u otras áreas abiertas a usuarios que no son empleados. Mediante el uso de funciones de seguridad y segmentación de tráfico potentes pero fáciles de configurar, podrá aislar el tráfico vital de su empresa de los servicios para usuarios temporales y, de esa manera, mantener la privacidad de las sesiones de red de estos usuarios entre sí

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
CBS350-24P-4G-NA
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm