Haga clic para ver más productos.
No products were found.

YS2082G-P Switch + Ethernet PoE YuanLey 10 Puertos 10/100/1000 Mbps

Marca:
Puerto y velocidad Incluyen 8 puertos POE de 8x10 / 100Mbps y  2 puertos de enlace ascendente RJ45 de 2x10 / 100 / 1000Mbps.

Todos los puertos 1-8 POE cumplen con el estándar PoE +. 

El doble puerto de enlace ascendente puede hacer que la red sea más confiable y flexible.

Fuente de alimentación PoE brillante

Fuente de alimentación industrial incorporada, cumple con los estándares de fuente de alimentación IEEE 802.3af / at PoE. 

La potencia de salida máxima de PoE de todo el conmutador es de 120 W, y la máxima PoE o
Leer másMostrar Menos
Q900.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
YS2082G-P
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción
Puerto y Velocidad
Incluye puertos POE de 8x10 / 100Mbps y puertos de enlace ascendente RJ45 de 2x10 / 100 / 1000Mbps. Todos los puertos 1-8 POE cumplen con el estándar PoE +. El doble puerto de enlace ascendente puede hacer que la red sea más confiable y flexible.
Fuente de alimentación PoE brillante
Fuente de alimentación industrial incorporada, cumplimiento con los estándares de fuente de alimentación IEEE 802.3af / at PoE. La potencia de salida máxima de PoE de todo el conmutador es de 120 W, y la potencia de salida máxima de PoE de un solo puerto es de 30 W. * Tenga en cuenta: si desea conectar un dispositivo PoE pasivo de 24 V, debe usar un adaptador PoE (no incluido) que convierta la salida 802.3af / a 48 V en PoE pasivo de 24 V. *
Switch no administrado
Detecta automáticamente dispositivos con alimentación. Todos los puertos admitieron la inversión automática y la negociación automática MDI / MDIX. Plug and Play, solo conecte el cable de alimentación y el cable de red, no requiere configuración, fácil de usar.
Función de extensión
Admite la función de extensión. Cuando el modo de extensión está habilitado, el puerto POE único admite distancias de transmisión de 250 my velocidad de 10 Mbps, y todos los puertos PoE admiten aislamiento de VLAN, mejoran el fenómeno de discontinuidad y mosaico en redes de vigilancia, mejoran la seguridad de la red.
Amplias aplicaciones
El diseño silencioso de baja potencia asegura la operación estable. La fuente de alimentación de desarrollo propio y el diseño de alta redundancia proporcionan una salida de potencia PoE estable a largo plazo. Puede satisfacer las necesidades de monitoreo de seguridad, sistemas de teleconferencia, cobertura inalámbrica y otros escenarios de suministro de energía POE. Garantía de satisfacción del 100%: garantía de devolución de dinero de 30 días con garantía de 1 año.
Qué está incluido:
1 x YuanLey 10 puertos Fast Ethernet PoE + Switch
1 x cable de alimentación
1 x tornillos
1 x percha de vigueta
1 x alfombra
1 x manual de usuario
Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
YS2082G-P
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión