Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Software para Reconocimiento Automático de Placas y Vehículos

Publicado en4 Años hace por
Me Gusta2
En diferentes países existen leyes que obligan su uso: En España, es obligatorio que el número de placa aparezca impreso en los ticket de estacionamientos públicos. Esto hace necesario un sistema fiable que registre e imprima instantáneamente la placa.
Un hecho significativo, es que en el año 2013 se movieron 415 millones de dólares en el mercado de los software de lectura de placas, y se estima que el crecimiento del mercado siga siendo de un 14% anual, entre el 2014 y 2020, según un informe de Markets & Research.
La tecnología para el reconocimiento de placas es una solución con cada vez más demanda a nivel mundial. Un sistema que se adapte al sitio es por mucho una ventaja sobre los que el sitio se debe adaptar al sistema.
OpenALPR (de venta en SYSCOM®), tiene como principal objetivo el reconocimiento automático de placas vehiculares y como objetivo secundario el reconocimiento del modelo, dirección y color del vehículo.
En OpenALPR se pueden hacer búsquedas simples de grandes tablas de datos. También permite tener acceso total al servidor y a las bases de datos (funciona con bases de datos MySQL) o mediante una API. Tiene una arquitectura cliente-servidor y se basa totalmente en Linux por lo que facilita la administración de los recursos de hardware y monetarios.
Además reconoce las placas de todos los países y puede identificar el estado/provincia de su procedencia en los siguientes países: Australia, Canadá, México, Sudáfrica, Tailandia y EE.UU. Puede reconocer velocidades de hasta 160 km/h (la calidad de la imagen y posición de la cámara son factores determinantes).
Lo mejor de todo es que funciona con cualquier marca de cámaras IP, NVR y DVR ya que la comunicación entre las cámaras y el software es mediante el protocolo RTSP.
Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Xavier Güereque a: 
[email protected] y recibirá respuesta inmediata. 
Mas información:
 
Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión