Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Envío de Productos

Envío de paquetes

Política de Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago y confirmación del pago, través de transferencia o depósito bancario, luego serán enviados por medio del transportista e su elección, de no tener uno, nuestro equipo le dará algunas opciones dependiendo del lugar de entrega.

Los gastos de envío serán cubiertos por el comprador, a menos que el vendedor le comente algo diferente, si su compra es de mas de Q10,000.00 el envío es GRATIS. Se le puede brindar un número de seguimiento de su paquete o carga si usted lo requiere.

Si prefieres el envío con un transporte de su elección se lo debe indicar al su vendedor.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes si las cajas pasan el tamaño o el peso que una persona promedio puede cargar, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos podemos hace responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El envío con el transportista ni tiene cargos adicionales si son Guatex o Cargo Expreso.

Normalmente los envíos se hacen en el mismo día que realiza la compra, salvo causas de fuerza mayor como tráfico o accidentes se enviarán el día siguiente habiel.

Será un gusto resolver sus dudas a [email protected] PBX Claro: (502) 2234-5588   PBX Tigo: (502) 2293-0522 o Whatsapp (502) 5711-0441.

Envios Rapidos

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm