Será un gusto contestar sus preguntas

Camscura Micro Hidden Camera Oculta BHS-255-BBMHD

• Resolución de grabación 1280 x 720p HD o 640 x 360p
  • Dimensiones 3.5 x 0.7 x 1.7 "(8.9 x 1.8 x 4.3 cm)
  • Potencia de 1200 mAh, batería de iones de litio de 3.7V
  • Soporta Tarjeta MicroSD de hasta 64 GB
  • Tiempo de grabación 10 horas máximo
  • Sistema operativo compatible Windows y MAC OSX
  • Ángulo de visión 62 °
  • Audio Ninguno
  • Incluye Cable USB, cargador, manual de usuario
  • 1 año de garantía
Q890.00
BHS-255-BBMHD
Etiquetas:

Resolución de grabación 1280 x 720p HD o 640 x 360p
Sensibilidad del sensor 1.25 V / lux-sec
Ángulo de visión 62 °
Tarjeta MicroSD compatible con medios de hasta 64 GB
Uso de la memoria 15 minutos / GB (a alta velocidad de cuadro)
1 hora / GB (a baja velocidad de cuadro)
Tiempo de grabación 10 horas máx
Video Compression JPEG
Formato de archivo AVI
Sistema operativo compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8
Mac OS X
Audio Ninguno
Micrófono El micrófono incorporado de calidad del habla detecta el sonido para activar la grabación de video, pero no se graba ningún sonido
Potencia de 1200 mAh, batería de iones de litio de 3.7 V
Adaptador de CC de 5 V y 600 mA con salida mini USB
Consumo de corriente 100 mA
Tiempo en espera 90 días máximo (cuando se configura en modo de ahorro de energía activado por vibración con batería completamente cargada)
Temperatura de funcionamiento 32 a 113degF (0 a 45 ° C)
Temperatura de almacenamiento 32 a 113 ° F (0 a 45 ° C)
Dimensiones 3.5 x 0.7 x 1.7 "(8.9 x 1.8 x 4.3 cm)

Una cámara clásica renacida

Le dimos a la Black Box Micro HD un mayor lavado de cara para su relanzamiento, y sigue siendo la mejor mini cámara oculta y grabadora de video capaz de capturar horas de video con una sola carga de batería. Pero a diferencia de su predecesor, el nuevo Black Box graba en video nítido y de alta definición.

Haz tu propia cámara oculta

Exclusivo de BrickHouse, Black Box Micro HD le permite convertir virtualmente cualquier objeto doméstico común en un sistema de vigilancia independiente. Con un nivel de control de grabación sin precedentes, el compacto y resistente Black Box Micro HD hace que la creación de una cámara oculta personalizada sea muy fácil. Convierta cualquier elemento del hogar, de una caja de pañuelos de papel a un oso de peluche, en una cámara oculta.Vigile su escritorio en el trabajo, supervise a su niñera para asegurarse de que esté a salvo con su bebé o atrape a un ladrón en su almacén. Úselo en cualquier lugar y en cualquier momento que necesite lo mejor en vigilancia encubierta.

Estás bajo control

Elija cómo desea grabar: en función del movimiento, el sonido (no graba ni almacena audio, según las regulaciones federales de EE. UU.), La vibración o en un momento específico. O simplemente configure BB Micro HD para grabar continuamente. Todos los videos se graban en una tarjeta SD para una simple transferencia a cualquier computadora. La nueva Black Box: un clásico hecho aún mejor.

Características adicionales:

• Modos de día y noche seleccionables
  • Orientación ajustable
  • Todos los videos con hora sellada
  • Frecuencia de cuadros y ajuste de resolución de video

Debido a las regulaciones federales, esta cámara no graba audio.

La cámara escondida MicroScan Camscura Security de BrickHouse está diseñada para ocultarse fácilmente en artículos comunes para el hogar o la oficina, como cajas de cereales y cajas de pañuelos. El Camscura Micro captura video en resolución de alta resolución de 720p y tiene una duración de batería de 10 horas y tiempo de grabación. También proporciona el beneficio de un tamaño discreto, que mide solo 3.5 "de largo.

Puede configurar la cámara para que grabe cuando detecte movimiento, vibración o sonido, de forma continua o en un momento específico. Tiene un micrófono incorporado para detectar el sonido para activar la grabación de video, pero debido a las regulaciones federales no graba audio. Todos los videos tienen marca de tiempo para un mejor registro.

La Camscura Micro graba tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad y puede descargar sus grabaciones a su computadora a través de un cable USB incluido. Las tarjetas MicroSD se venden por separado.

Se incluye un adaptador de alimentación USB para cargar la batería de la cámara y, alternativamente, para proporcionar energía continua a la cámara. También se puede usar para permitir que la cámara grabe durante más de 10 horas. El Camscura Micro es capaz de grabar una hora de video por 1GB de espacio de almacenamiento si selecciona la frecuencia de cuadro de grabación más baja. Si el adaptador de corriente se utiliza para proporcionar energía constante, entonces la cámara puede grabar mientras haya espacio en su tarjeta microSD: 64 horas si usa una tarjeta de 64GB. Entonces, si puede encontrar una forma de ocultar los cables del adaptador de alimentación, puede mantenerlo enchufado en todo momento.

La velocidad de fotogramas de grabación, la resolución de grabación, los modos de grabación diurnos y nocturnos y muchos otros ajustes se pueden seleccionar a través del software de descarga gratuita disponible en el sitio web de BrickHouse.

Características principales

Diseñado para ocultarse en artículos comunes para el hogar o la oficina, como cajas de cereales y pañuelos
        Captura video en alta resolución de 720p
        Tamaño discreto que mide solo 3.5 "de largo