En este momento no podemos atenderlo, nuestro horario es de 8am a 6pm

Cámara Reloj Espía para ver por el celular

Add to compare0

Wi-Fi oculta cámara de reloj de alarma compatible con la visión remota de vídeo en vivo
La visión nocturna le permite ver y grabar incluso en el 100% de la oscuridad total
Cuando algo se está moviendo en la habitación, tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono
En la aplicación fácil de usar, puedes ver videos en directo en cualquier momento
La batería la última vez alrededor de 7 horas

Q685.00
1 día
Referencia:
RELOJESPIA
Favorito0
A lista de deseos
Add to compare0
Descripción

Descripción del producto

 

NOTA:

1.Esta cámara SOLO SOPORTE 2.4G WiFi, no puede apoyar 5G WiFi

2. Debido al tiempo largo del transporte, la batería de la cámara será energía baja, cargando por favor el uso del befor de 2-3 horas.

3. Antes de usar, por favor inserte una tarjeta micro SD para guardar el video, y por primera vez para usar la tarjeta micro SD, por favor, formatee la tarjeta micro SD.

4. Esto es un producto de alta tecnología, lea por favor las instrucciones cuidadosamente antes de uso.

 

Operación paso a paso como sigue:

1. Descargue e instale la aplicación "BVCAM" en su teléfono.

2. Encienda el despertador [Cuando abra la tapa de la batería, encontrará el botón "ON / OFF"]

3. Lleve su teléfono conectar los puntos de acceso wifi de la cámara del despertador. [Abra el teléfono "Configuración" _Click "WiFi" _Search the hot spot_Connected wifi. NOTA: Los puntos calientes del wifi están debajo del código de QR que la etiqueta engomada en el cuerpo de cámara.

4. Conecta la cámara [Abra la aplicación, haga clic en "+" icon_click "Agregue nueva cámara en línea" _clique "Búsqueda (LAN)" _ haga clic en "nuevo dispositivo" _clique "OK" _el vídeo se mostrará en línea]

5. Vista remota del video en vivo [Haga clic en el "Configuración" icon_click "Configuración del dispositivo" _clique en "Configuración WiFi" _seleccione el WiFi de su enrutador y ingrese su contraseña wifi password_click "OK"]

6. Cuando la conexión tenga éxito, verá el video en vivo

 

El paquete incluye:

1 cámara del despertador

1 cable de carga USB

1 adaptador de corriente

1 Instrucción

 

Consejos Calientes

1. Le recordamos que debe cargarlo si no funciona en el primer uso. Cuando la carga de la batería es baja, la calidad del video se pondrá terrible. Le sugerimos que lo use mientras se está cargando.

2. Además, le recordamos que debe restablecerlo si no funciona en uso.

 

3. ¿La calidad Wi-Fi no es lo suficientemente buena? No te preocupes. Simplemente toque el icono "Definición" en la aplicación para ajustar la resolución en 480p, 640P, 720P o 1080P.*1 Año de garantía

Descripción del producto
NOTA:1.Esta cámara SOLO SOPORTE 2.4G WiFi, no puede apoyar 5G WiFi2. Debido al tiempo largo del transporte, la batería de la cámara será energía baja, cargando por favor el uso del befor de 2-3 horas.3. Antes de usar, por favor inserte una tarjeta micro SD para guardar el video, y por primera vez para usar la tarjeta micro SD, por favor, formatee la tarjeta micro SD.4. Esto es un producto de alta tecnología, lea por favor las instrucciones cuidadosamente antes de uso.
Operación paso a paso como sigue:1. Descargue e instale la aplicación "BVCAM" en su teléfono.2. Encienda el despertador [Cuando abra la tapa de la batería, encontrará el botón "ON / OFF"]3. Lleve su teléfono conectar los puntos de acceso wifi de la cámara del despertador. [Abra el teléfono "Configuración" _Click "WiFi" _Search the hot spot_Connected wifi. NOTA: Los puntos calientes del wifi están debajo del código de QR que la etiqueta engomada en el cuerpo de cámara.4. Conecta la cámara [Abra la aplicación, haga clic en "+" icon_click "Agregue nueva cámara en línea" _clique "Búsqueda (LAN)" _ haga clic en "nuevo dispositivo" _clique "OK" _el vídeo se mostrará en línea]5. Vista remota del video en vivo [Haga clic en el "Configuración" icon_click "Configuración del dispositivo" _clique en "Configuración WiFi" _seleccione el WiFi de su enrutador y ingrese su contraseña wifi password_click "OK"]6. Cuando la conexión tenga éxito, verá el video en vivo
El paquete incluye:1 cámara del despertador1 cable de carga USB1 adaptador de corriente1 Instrucción
Consejos Calientes1. Le recordamos que debe cargarlo si no funciona en el primer uso. Cuando la carga de la batería es baja, la calidad del video se pondrá terrible. Le sugerimos que lo use mientras se está cargando.2. Además, le recordamos que debe restablecerlo si no funciona en uso.3. ¿La calidad Wi-Fi no es lo suficientemente buena? No te preocupes. Simplemente toque el icono "Definición" en la aplicación para ajustar la resolución en 480p, 640P, 720P o 1080P.

Detalles del producto
RELOJESPIA

Ficha técnica

Espía o oculta
Camara espia con Batería
Inalámbrica
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse