Haga clic para ver más productos.
No products were found.

K18 Detector Antiespía Rastreador y Detector GPS, Detector y Escáner de Señal RF, Buscador de Cámara y Micrófono

Marca:
  • Detección de señal RF para detectar transmisores de errores RF activos como cámara de transmisión, rastreador GPS, error de audio inalámbrico. 
  • Buscador de lentes de cámara y detector de cámara para detectar la cámara oculta mediante una simple inspección visual con nueva tecnología de escaneo láser infrarrojo.
  • Detección de campo magnético para encontrar los rastreadores GPS magnéticos no deseados ampliamente utilizados. Bueno para personal o profesional
  • Detección de más dispositivos de insectos: este detector de errores puede detectar cámara inalámbrica de 1.2G/2.4G/5.8G, cámara en miniatura sigilosa, error de audio inalámbrico, cable corporal, wiretapping, grifo de teléfono, dispositivos de audio celular GSM/CDMA/DECT, rastreadores GPS no deseados y otros dispositivos de error y transmisores de errores. Recoge señales RF en frecuencia de 1 MHz-8 GHz.
Leer másMostrar Menos
Q1,025.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
K18
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Con la nueva tecnología avanzada desarrollada, las cámaras estenopeicas ocultas disfrazadas en una variedad de apariencias, las cámaras ocultas inalámbricas, los dispositivos de escucha inalámbricos en miniatura, los rastreadores GPS están fácilmente disponibles en las tiendas y en línea, acechan imperceptiblemente alrededor de su entorno y lo monitorean furtivamente, escuchando sus conversaciones, o siguiéndote sin tu conocimiento. Por lo tanto, vale la pena buscar y eliminar estos dispositivos de error con nuestro detector antiespía K18. La seguridad y la privacidad deben ser su principal preocupación, especialmente cuando necesita hospedarse en hoteles o alquileres, o discutir los principales secretos comerciales en la conferencia.

¿Desconfía de los entornos desconocidos, especialmente en hoteles, alquileres de vacaciones, AirBnB, oficinas o salas de conferencias, baños, probadores, baños donde es más probable que se oculten dispositivos de vigilancia sigilosos?

¿Sospecha que alguien está monitoreando, siguiendo o escuchando su conversación privada?

A partir de 2021, la fuga de privacidad ha causado conciencia pública. Nunca es demasiado cuidadoso con su problema de privacidad o la seguridad de la información comercial.

Nuestro detector de RF antiespía y buscador de cámara oculta JMDHKK K18 se desarrolló y lanzó por primera vez en 2018, adoptando tecnología nueva y avanzada, y ahora se ha mejorado para ser un detector de RF maduro y convertirse en la opción popular en todo el mundo.

Características clave

  • Detector de errores de RF multipropósito 3 en 1 y herramienta de contravigilancia que brinda 3 opciones para buscar y encontrar dispositivos de errores: Detección de señal de RF para buscar errores inalámbricos, Detección de campo magnético para ubicar rastreadores GPS magnéticos y Buscador de lente de cámara oculta también conocido como Oculto Detector de cámara para detectar cámaras ocultas con cable o inalámbricas. Potente detector de errores de RF antiespía, detector de cámara oculta, detector de dispositivo de escucha inalámbrico y detector de rastreador GPS, y fácil de usar.
  • Puede detectar ondas de radio y campos magnéticos.
  • Puede detectar cámaras ocultas con cable o inalámbricas.
  • Puede detectar errores de tarjeta SIM de teléfono móvil 2G/3G/4G, localizador GPS.
  • Puede detectar cámara oculta inalámbrica de 1,2 GHz/2,4 GHz/5,8 GHz, cámara estenopeica, cámara espía, cámara IP, cámara web, monitor, micrófono, dispositivo de escucha, dispositivo de vigilancia.
  • También viene con una sonda de campo magnético que se puede usar para detectar el localizador GPS magnético en espera, el rastreador GPS, el audio oculto o el error de video instalado magnéticamente en un lugar encubierto de su vehículo.
  • También puede detectar fugas de radiación electromagnética de microondas.
  • Diseño elegante. Una perilla de sensibilidad y 2 botones hacen que sea fácil de usar, funciona de inmediato.
  • Sensibilidad ajustable. Puede ajustar la sensibilidad hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con el rango de detección que necesita para su entorno. En alta sensibilidad, el rango de detección será más amplio para captar señales RF lejanas. En baja sensibilidad, el rango de detección será más corto para señalar con precisión la ubicación de la fuente de RF. Puede reducir la sensibilidad de forma manual y sencilla durante la detección de RF para reducir el campo de detección según sea necesario para bloquear la fuente de RF.
  • Alarma de luz. Los LED coloridos indican la fuerza de las señales detectadas, divididas en 10 niveles, que son verde (nivel 1 a nivel 4), amarillo (nivel 5 a nivel 7) y rojo (nivel 8 a nivel 10), respectivamente representando verde para bajo intensidad de la señal, amarillo para intensidad de señal media y rojo para intensidad de señal más alta (fuente de señal de bloqueo). Cuanto más se acerque a la fuente de la señal, mayor será la intensidad de la señal en el indicador.
  • Alarma de sonido y vibración. Automáticamente emitirá un pitido o vibrará cuando la intensidad de la señal alcance el nivel 7, y finalmente se convertirá en alarmas ininterrumpidas cuando la fuente de RF esté bloqueada. La alarma de sonido es lo suficientemente fuerte y la alarma de vibración es su mejor opción cuando necesita realizar una detección discreta sin causar que los demás se den cuenta.
  • Batería recargable de polímero de litio. Excelente duración de la batería: 5-8 horas de trabajo continuo y dura un par de meses en estado de espera. No se preocupe por el reemplazo frecuente de la batería o la recarga de la batería.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar en tus viajes poniéndolo en tu maletín, bolsa de viaje o maleta.

Barrer la sala de conferencias de la sala de oficinas en busca de cualquier dispositivo de error de audio y video intrusivo

Es más probable que los dispositivos de escucha ocultos inalámbricos, los transmisores de errores de audio inalámbricos activos, los errores de audio GSM, los cables corporales, las escuchas telefónicas y los micrófonos inalámbricos que usan tarjetas SIM para transmitir en vivo información secreta en señales GSM/3G/4G/5G se coloquen en oficinas y conferencias. habitaciones, escuchando en tu negocio información o conversación personal pero no eres consciente de que te graban. Por lo tanto, use nuestro detector de RF K18 para barrer rápidamente la sala de su oficina, la sala de conferencias de forma regular para encontrar posibles amenazas a la seguridad de su negocio. Encuentre y elimine cualquier dispositivo de error de audio inalámbrico en sus áreas privadas para recuperar el control de su privacidad y seguridad.

Escanee su vehículo en busca de rastreadores GPS no autorizados

Los rastreadores GPS pueden grabar su ruta o su conversación y transmitirlos al receptor usando la tarjeta SIM. Pero los rastreadores GPS transmiten intermitentemente con el fin de ahorrar energía. Un rastreador GPS generalmente envía señales de RF cada 10, 30 o 60 segundos, y solo cuando el vehículo está en movimiento. Por lo tanto, debe tener la paciencia suficiente para esperar a que se emitan las señales si utiliza la detección de señales de RF para localizar rastreadores GPS. Sin embargo, la mayoría de los rastreadores GPS son magnéticos y se pueden unir magnéticamente fácilmente a los vehículos. Algunas cámaras ocultas en miniatura también son magnéticas. Por lo tanto, agregamos esta función de detección de campo magnético en nuestro detector K18 para ubicar los dispositivos magnéticos de rastreo GPS y las cámaras magnéticas. Opciones completas para localizar cualquier rastreador GPS con precisión y eficiencia. Tenga en cuenta que los rastreadores GPS también pueden grabar y transmitir sus conversaciones privadas, imágenes fijas o videos desde el interior de su vehículo.

Haga una limpieza de insectos en hoteles/AirBnBs/alquileres de vacaciones/baños/vestuarios/cuartos de lavado

Se escuchan más informes de que se encuentran cámaras estenopeicas ocultas en hoteles/AirBnBs/alquileres de vacaciones/baños/vestuarios/cuartos de lavado. El dispositivo de error de audio o video oculto está escuchando su conversación privada o monitoreando sus actividades de manera imperceptible. El detector de errores K18 RF es imprescindible en sus viajes durante sus estadías en lugares desconocidos. Le ayuda a encontrar cualquier amenaza a la privacidad en lugares públicos para evitar posibles filtraciones de privacidad.

Ofrece 2 opciones para encontrar cámaras ocultas.

1. Detección de señal de RF. Detecta la transmisión de cámaras estenopeicas ocultas inalámbricas, cámaras web, cámaras IP que funcionan y transmiten señales de RF. Muestra una mayor intensidad de la señal cuando se acerca a la fuente de radiofrecuencia y, finalmente, lo alerta con pitidos o vibraciones ininterrumpidos cuando la fuente de radiofrecuencia está bloqueada.

2. Buscador de lentes de cámara/Detector de cámara. Construido con la nueva tecnología de escaneo infrarrojo y el visor teñido de rojo, ayuda a detectar la lente oculta de la cámara incluso en las cámaras en miniatura más pequeñas, incluso con poca luz.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
K18
Reseñas
No comments
7 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión