Haga clic para ver más productos.
No products were found.

RS1221 Estación NAS para Rack de 8 bahías Synology sin discos

Marca:

CPU AMD Ryzen V1500B de 4 núcleos de 2,2 GHz

11.8 in de profundidad (15.0 in para el modelo RP).

Las lecturas secuenciales de hasta 2315 MB/s y las escrituras secuenciales de hasta 1147 MB/s, con lecturas aleatorias de más de 100 000 IOPS 

4 GB ECC DDR4 hasta 32 GB de memoria

Listo para 10 GbE

Escalable hasta 12 unidades

Synology High Availability (SHA) que proporciona servicios continuos

Sin disco, se cotizan por separado según la necesidad de almacenamiento que requiera. 

Leer másMostrar Menos
Q20,800.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
RS1221
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

CPU AMD Ryzen V1500B de 4 núcleos de 2,2 GHz

11.8 in de profundidad (15.0 in para el modelo RP).

Las lecturas secuenciales de hasta 2315 MB/s y las escrituras secuenciales de hasta 1147 MB/s, con lecturas aleatorias de más de 100 000 IOPS 

4 GB ECC DDR4 hasta 32 GB de memoria

Listo para 10 GbE

Escalable hasta 12 unidades

Synology High Availability (SHA) que proporciona servicios continuos

Sin disco, se cotizan por separado según la necesidad de almacenamiento que requiera. 


Diseñado para proporcionar implementaciones sensibles al espacio para empresas y entusiastas de TI, el gabinete NAS de 8 bahías RackStation RS1221+ de Synology está equipado para manejar cargas de trabajo pesadas en entornos de uso intensivo de datos, con velocidades de lectura secuencial de hasta 2315 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 1147 MB/s. Esta unidad tiene 8 bahías para unidades, cada una de las cuales admite de forma nativa discos duros SATA de 3,5", así como discos duros SATA y SSD de 2,5". En caso de que los usuarios necesiten ampliar la capacidad total de su RS1221+, la unidad de expansión opcional RX418 ofrece cuatro bahías de unidades adicionales. Este modelo se alimenta con una sola fuente de alimentación de 250W.


El RackStation RS1221+ está alimentado por un procesador AMD Ryzen V1500B Quad-Core de 2,2 GHz, que le permitirá ejecutar múltiples funciones simultáneamente. Los 4 GB de RAM DDR4 ECC permitirán un acceso rápido a los archivos y programas de uso frecuente y también se pueden actualizar a un total de 32 GB instalando un módulo de 16 GB en cada una de las ranuras SO-DIMM. También se incluyen dos puertos USB 3.0 Tipo-A y un puerto eSATA. La conectividad de la red se logra a través de los cuatro puertos Gigabit Ethernet con soporte de conmutación por error, que ayudan a proporcionar redundancia en caso de que se produzca un mal funcionamiento de la conexión LAN en un puerto. Además, la agregación de enlaces, impulsada por cuatro puertos LAN, ayuda a aumentar las velocidades de conexión más allá de los límites de un solo puerto o cable de red. Si está buscando expandir este NAS, hay una ranura PCIe 3.0 x8/x4 que se puede usar para crear un NVMe M.


RackStation RS1221+ se ejecuta en el sistema operativo DiskStation Manager (DSM), que ayuda a simplificar la administración de su NAS, así como el acceso y el uso compartido de datos. Se admite una variedad de modos RAID, que ayudan a proporcionar a los usuarios redundancia de datos, velocidad o una combinación de ambos. Los modos RAID admitidos incluyen RAID 0, 1, 5, 6, 10, Basic y Synology Hybrid RAID. Para aquellos que no requieren un RAID, JBOD también está disponible, lo que permite que cada bahía de unidad se utilice individualmente.


Synology ha diseñado RackStation RS1221+ para que ahorre energía. No solo ofrece dos ventiladores de 80 x 80 mm para ayudar a mantener el sistema en funcionamiento, sino que el servidor admite numerosos ciclos de encendido/apagado programados e hibernación del disco duro para minimizar aún más el consumo de energía y los gastos operativos. RackStation RS1221+ funciona con 100-240 VCA a 50/60 Hz e incluye un paquete de accesorios, un cable de alimentación de CA y un cable de alimentación C13 a C14. La protección se proporciona mediante una garantía de hardware limitada de 3 años.


Características generales

Un diseño compacto para la eficiencia del espacio

El RS1221+ y sus unidades de expansión RX418 están diseñados para ayudarlo a ahorrar espacio en implementaciones compactas. Con 11,8", que es la mitad de la longitud de una unidad típica de 2 RU, se ajusta perfectamente a un gabinete de montaje en rack poco profundo o de 2 postes.

Maximice la disponibilidad del servicio

Cuando se combina con otra unidad idéntica, Synology High Availability permite la conmutación por error automática a nivel de minutos entre dos servidores en clúster en caso de que falle un servidor para minimizar el tiempo de inactividad del servicio.

Integridad y protección de datos

La memoria ECC y el sistema de archivos Btrfs brindan mayor confiabilidad y capacidades de instantáneas para ayudar a prevenir la corrupción de datos y simplificar la protección de datos.

Almacenamiento de alto rendimiento

Las lecturas secuenciales de hasta 2315 MB/s y las escrituras secuenciales de hasta 1147 MB/s, con lecturas aleatorias de más de 100 000 IOPS y escrituras aleatorias de más de 54 000 IOPS, ayudan a garantizar un amplio rendimiento para cargas de trabajo exigentes.

Con espacio para crecer contigo

Actualice fácilmente el RS1221+ para que coincida con su entorno de uso, ya sea por rendimiento, redes más rápidas o mayor capacidad de almacenamiento.


SSD Cache

Aumente las IOPS de lectura/escritura en arreglos solo HDD con una caché SSD NVMe o SATA.


Listo para 10 GbE

Mejore el rendimiento de E/S con redes SFP+ o RJ45 más rápidas.


Expansión de almacenamiento

Amplíe a 12 bahías de unidades con una unidad de expansión RX418.

Hipercopia de seguridad

Una solución integral de copia de seguridad y recuperación para mayor protección de datos. Cree destinos de copia de seguridad localmente, en otro dispositivo Synology, servidores rsync o destinos basados ​​en la nube, como Google Drive, Dropbox, destinos compatibles con S3 y Synology C2 Storage, un destino de copia de seguridad exclusivo para dispositivos Synology. La deduplicación, las comprobaciones de integridad y la tecnología de transferencia incremental reducen el ancho de banda y el uso del almacenamiento.

Replicación de instantáneas

Programe fácilmente copias de seguridad flexibles en un momento dado de carpetas compartidas y LUN con un RPO de tan solo 5 minutos y una recuperación en segundos. Configure la replicación y la conmutación por error a otros sistemas de almacenamiento de Synology para RTO rápidos y una mínima interrupción del servicio.

Proteja toda su oficina con Active Backup

La suite Active Backup permite a los administradores proteger fácilmente toda su infraestructura de TI mediante la copia de seguridad de datos de misión crítica en su NAS, incluidos servidores y estaciones de trabajo Windows y Linux, servidores de archivos, máquinas virtuales VMware e Hyper-V, y cuentas de Microsoft 365 y Google Workspace. . Benefíciese de la deduplicación y la creación de versiones múltiples para retroceder rápidamente en el tiempo, y optimizaciones adicionales de eficiencia de datos para reducir el uso de ancho de banda y almacenamiento.

Soluciones de virtualización de almacenamiento completamente certificadas

El almacenamiento iSCSI de Synology es totalmente compatible con las principales soluciones de virtualización para mejorar la eficiencia del trabajo con una interfaz de gestión sencilla. La integración de VMware vSphere 6 y VAAI ayuda a descargar las operaciones de almacenamiento. Windows Offloaded Data Transfer (ODX) acelera las transferencias de datos. La compatibilidad con OpenStack Cinder convierte su Synology NAS en un componente de almacenamiento basado en bloques. Además, Synology Storage Console permite opciones de gestión y aprovisionamiento de almacenamiento aún más simplificadas en entornos VMware y Windows.

Compatible con las unidades Synology

Diseñados para manejar cargas de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los discos Synology están diseñados para proporcionar un alto rendimiento. Este NAS funciona bien con el SSD SAT5200 de 2,5" y el SSD SNV3400 M.2 de Synology.

Con la tecnología de Synology DSM

Alta disponibilidad de Synology

Transición fluida entre servidores agrupados en caso de falla del servidor para minimizar el impacto en las aplicaciones.

Administrador de máquinas virtuales

Ejecute varios sistemas operativos en cajas de arena aisladas. Clone, restaure y migre máquinas virtuales sin problemas.

Unidad Synology

Una solución versátil para la gestión y sincronización de archivos.

Sistema de gestión central

Administre varios servidores Synology NAS simultáneamente en una interfaz centralizada para aumentar la eficiencia empresarial.

Estación de Vigilancia

Solución completa de vigilancia para grabación, monitoreo y administración.

Paquete de colaboración

Synology Office, Calendar y Chat garantizan una comunicación privada segura y de alto rendimiento y una organización de contenido fácil de usar.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
RS1221
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión