Haga clic para ver más productos.
No products were found.

HS105 Enchufe inteligente Wi-Fi Mini

Marca:
  • Diseño compacto: deje la segunda salida libre y se adapte a cualquier salida estándar
  • Acceso remoto : controle los dispositivos conectados al Smart Plug dondequiera que tenga Internet utilizando la aplicación gratuita Kasa en su teléfono inteligente
  • Programación : programe el enchufe inteligente para encender y apagar automáticamente los dispositivos electrónicos según sea necesario, como configurar las luces para que se enciendan al anochecer o se apaguen al amanecer.
  • Modo Ausente : enciende y apaga sus dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Control de voz de Amazon Echo : Amazon Echo (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados a los enchufes inteligentes con solo usar su voz
Leer másMostrar Menos
Q210.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
HS105
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción
Controla con tu voz

El Smart Plug funciona directamente con Amazon Alexa para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Asigne un nombre a cada enchufe inteligente y comunique cada enchufe por su nombre cuando realice un comando de voz. También puede crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos todos con un solo comando.

Corre tu casa de tu mano

Su Smart Plug se puede controlar a través de su red Wi-Fi existente a través de la aplicación gratuita Kasa *. Descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta y tenga acceso para encender o apagar sus dispositivos domésticos, establecer horarios. La aplicación Kasa le permite agregar tantos Smart Plugs como desee para realizar un seguimiento de varios dispositivos, en cualquier momento y lugar.

* Compatible con Android 4.1 y superior o iOS 8 y superior.

CARACTERÍSTICAS

Control desde cualquier lugar

Encienda y apague su enchufe inteligente, configure horarios o escenas desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la aplicación Kasa Smart.

No se requiere concentrador

El Smart Plug funciona con una red inalámbrica segura de 2,4 GHz sin la necesidad de un concentrador independiente.

Control de voz

Use comandos de voz simples con su enchufe inteligente y Alexa o Google Assistant.

Diseño compacto

El diseño compacto del Kasa Smart Wi-Fi Plug Mini es más pequeño que otros enchufes inteligentes y permite apilarlos en el mismo tomacorriente.

Agrupamiento

Use Agrupación para combinar su enchufe inteligente con otros dispositivos Kasa Smart para un control perfecto con un solo toque en su teléfono inteligente.

Establecer horarios

Programe cualquier dispositivo conectado al Kasa Smart Wi-Fi Plug Mini para que se encienda o apague automáticamente si está en casa o fuera.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
HS105
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm