Haga clic para ver más productos.
No products were found.

ZY-GS1920-48V Conmutador gestionado inteligente GbE de 48 puertos

Marca:

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de hoy en día esperan un mayor nivel de rendimiento de sus redes: más conexiones para admitir diversas aplicaciones, menos interrupciones en la red, una administración más sencilla y un mayor grado de seguridad de la red. La serie de conmutadores Zyxel GS1920 cumple con estas expectativas con soporte para puertos de cobre 24/48 100/1000BASE-T PoE Plus o no PoE, así como rendimiento sin bloqueo y soporte de presupuesto de alta potencia para facilitar una mayor cantidad de conexiones de red.GbE RJ-45, GbE combo (RJ-45/SFP) y conectividad GbE SFP fija

Alto presupuesto de energía de 375 vatios

Admite ZON Utility, Smart Connect e iStacking facilita la inicialización y administración de la red

Disponibilidad de red confiable con Loop Guard, IPSG y protección de CPU

Preparado para el futuro con compatibilidad con IPv6

Leer másMostrar Menos
Q7,330.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
ZY-GS1920-48V
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Cumplimiento estándar avanzado con soporte de función de energía inteligenteLos conmutadores PoE de la serie Zyxel GS1920 son compatibles con los estándares 802.3at PoE Plus, con un presupuesto de alta potencia de 375 vatios para satisfacer las necesidades de conectividad de dispositivos alimentados adicionales como puntos de acceso WLAN 802.11ac, teléfonos VoIP y cámaras IP. Los modelos PoE del switch de la serie GS1920 no solo cuentan con puertos PoE completos, sino que también emplean tecnología inteligente. Mientras están configurados en Modo de consumo, los interruptores pueden detectar automáticamente el estado de consumo de energía de cada dispositivo alimentado y suministrar solo la cantidad de energía requerida.

Esta función de asignación de energía inteligente minimiza el despilfarro de energía de los dispositivos, lo que ayuda a las empresas a ahorrar dinero y permite que el conmutador PoE alimente más dispositivos.

Experiencia Zyxel ONE NetworkCon el objetivo de aliviar a nuestros clientes de las operaciones repetitivas de implementación y administración de una red, Zyxel ONE Network está diseñado para simplificar la configuración, la administración y la resolución de problemas, lo que permite a nuestros clientes concentrarse en las prioridades comerciales. Zyxel ONE Network presenta una herramienta fácil de usar, Zyxel ONE Network Utility (Utilidad ZON), para realizar una configuración de red rápida. Zyxel Smart Connect

* permite que los equipos de red Zyxel se reconozcan entre sí y faciliten aún más el mantenimiento de la red a través de funciones remotas con un solo clic, como el restablecimiento de fábrica o el ciclo de encendido. Zyxel ONE Network redefine la integración de la red en múltiples productos de red, desde el conmutador hasta el punto de acceso Wi-Fi y la puerta de enlace.

Ciclo de energía de la utilidad ZON Restablecimiento de redirección de GUI web predeterminada Detección de dispositivos vecinos

Disponibilidad de red robusta

Las interrupciones de la red son una fuente frecuente de dolores de cabeza para las pequeñas y medianas empresas. Ya sea que las interrupciones sean causadas por errores internos o ataques externos, la serie Zyxel GS1920 protege a los usuarios de las interrupciones de la red y garantiza una conectividad ininterrumpida a través de varias funciones clave. Loop Guard ayuda a las redes a evitar las interrupciones del servicio causadas por los bucles de conmutación, y IP Source Guard (IPSG) protege su red de los ataques de suplantación de identidad MAC y ARP.

Además, los ataques como BPDU, ARP e IGMP pueden tener como objetivo las instalaciones de la red. Sin embargo, la protección de la CPU garantiza que una red continúe funcionando, incluso mientras está bajo ataque.

Además, las características de configuración e imagen de firmware dual mejoran la confiabilidad y disponibilidad de la red. Estas son solo algunas de las formas en que los conmutadores de la serie GS1920 garantizan una conectividad de red sin dolores de cabeza para las PYMES.Protección de acceso rigurosa para asegurar la redLa serie Zyxel GS1920 proporciona una asignación eficiente de recursos de red al tiempo que garantiza una protección de acceso integral, junto con un control de red simple y seguro. La serie GS1920 no solo es compatible con la autenticación 802.1X con RADIUS, sino que también puede monitorear, filtrar y vigilar todo el tráfico entre clientes dentro de la misma subred, creando un grado de seguridad aún mayor.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
ZY-GS1920-48V
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm