Haga clic para ver más productos.
No products were found.

BODYCAM01 Cámara espía de video 1080P FHD, detección de movimiento inteligente, clip de bolsillo, proteccion de seguridad

Marca:

Grabación de video ultra HD de 1080p, grabación de audio clara y grabación de fotos de 39.4 ft: cuenta con video ultra HD de 1080p a una velocidad de fotogramas de 30 fps y la lente gran angular de 90°, esta mini cámara espía puede capturar los detalles más claramente y una visión más grande durante la grabación de video. También puedes configurar la grabación de audio solo en tu reunión, clase, etc. para tu reseña más tarde. O puedes capturar fotos para grabar los momentos importantes con el sensor de 12.0 megapíxeles.

Leer másMostrar Menos
Q700.00 (IVA incluído)
2 días
Referencia:
BODYCAM01
Me Gusta0
Add to compare0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Detección de movimiento PIR inteligente y tarjeta micro SD de 32 GB incluida: puedes configurar la función de detección de movimiento. El sensor de movimiento avanzado integrado se activará al detectar eventos de movimiento, y pregraba automáticamente clips de video para tu posterior. Los clips de video se guardarán automáticamente en la tarjeta micro SD de 32 GB proporcionada (incluida), y una vez que la tarjeta SD esté llena de secuencias, la luz indicadora en la cámara te dirá que cambies la tarjeta SD o formatéala para seguir usándola.

Grabación inalámbrica de 4 a 7 horas y grabación durante todo el día mientras se carga: esta pequeña cámara de cuerpo viene con una batería recargable integrada de 500 mAh de alta calidad, que puede proporcionar 3 horas de grabación de video o 7 horas de grabación de audio inalámbrica.

También soporta grabación continua durante todo el día mientras se carga, por lo que puedes usarlo todo el tiempo que quieras al conectar la mini cámara espía al banco de energía portátil o a tu computadora.

Cámara de cuerpo con clip portátil y fácil de usar

Cámara de video delgada y ligera para exteriores con clip integrado que se fija fácilmente a tu mochila, trabilla para cinturón y más, por lo que siempre está donde la necesites. No es necesario comprar una tarjeta de memoria adicional, ya que se proporciona una tarjeta TF de 32 GB y viene con esta cámara corporal.

Es fácil de usar y solo necesitas dos pasos para empezar a grabar. Muy fácil obtener las imágenes de la tarjeta SD mediante el uso del lector de tarjetas SD proporcionado. ¡Todos los accesorios están listos para ti!

Múltiples aplicaciones: la mini cámara corporal se puede utilizar como un dispositivo de seguridad o un gran regalo para tu familia o amigos. Los padres pueden usarlo como una cámara de niñera para ver a los niños; las mujeres pueden usarlo como un dispositivo de defensa personal (cámara corporal portátil) para evitar ser acosados; los estudiantes pueden usarlo para grabar y reproducir si no quieren perderse la clase grande o una buena conferencia; los viajeros pueden usarlo para grabar el hermoso momento de flash; el abogado de la corte o la policía puede usarlo para mantener pruebas importantes.

Leer másMostrar Menos
Detalles de producto
BODYCAM01
Reseñas
No comments
16 otros productos en la misma categoría:
También te puede interesar
No items

Menu

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que le gutan.

Inicia sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicia sesión
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7am a 5pm